texto:   A-   A+
eliax

El arte de David A. Reeves, combina siluetas y fotografía
eliax id: 9709 josé elías en oct 1, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy los dejo con un enlace a bellas muestras del arte de David A. Reeves, en donde combina siluetas con fotografía, de una forma que solo puede describirse como genial, imaginativa y simplista.

Pero tan interesante como es el resultado final de cada una de sus obras, es que en el enlace a donde los envío hoy también verán la técnica con la que creó estas imágenes, y que como verán es extremadamente simple y se puede lograr con casi cualquier cámara que pueda poner el fondo difuso (cualquier DSLR con un lente que tenga una buena apertura).

¡Gracias Emmanuel Bretón por el enlace!

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Maravilloso lo que se puede hacer con tan poco. Me ha gustado mucho la técnica.

  • Con la cámara del iphone se podría realizar un efecto así?

  • la foto del niño con los ojos blancos es un juego de la xbox, ahora mismo no me acuerdo del nombre. no se si es el mismo autor o se ha basado en ese juego.

    • el juego se llama limbo, os lo recomiendo es gratuito y entretenido. y si, son los mismos diseñadores lo pone en el link
      la verdad que el diseño del juego mola mucho, como las fotos

  • MUY parecido al arte del juego Limbo

  • Si, es la misma estructura de fotos que el juego limbo, el cual me encantó.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."

por "jhonfer" en abr 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax