texto:   A-   A+
eliax

Ilustraciones de Eiko Ojala. Parecen papel cortado, pero no lo son
eliax id: 10248 emmanuel bretón en abr 23, 2013 a las 12:44 PM (12:44 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Eiko OjalaEiko Ojala es un ilustrador, diseñador gráfico y director de arte de Estonia que ha creado un estilo digital que a simplevista parece hecho en capas con recortes de papel, pero que en realidad está hecho mediante un software de diseño digital.

En sus trabajos se pueden ver desde retratos, desnudos, y paisajes, todos con un estilo bastante estilizado y llamativo, Eiko posee un manejo de la luz impresionante haciéndonos creer que son fotografías a papeles cortados en la vida real.

enlace a su portafolio (noten que cada imagen que verán en ese enlace, es en realidad un enlace a más imágenes)

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Bellísimo! me ha gustado mucho!

  • Pues si parece papel cortado, y engañaria a cualquiera.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax