texto:   A-   A+
eliax

Crea objetos de papel en 3D por computadora
eliax id: 382 josé elías en ago 12, 2005 a las 07:29 AM (07:29 horas)

Como muchos saben, el Origami, o el arte de crear en papel figuras tridimensionales, es muy popular en Japón, así que uno empresa japonesa ha sacado al mercado un software para tu PC llamado PePaKuRa Designer que te permite convertir los modelos tridimensionales realizados en tu PC e imprimirlos en papel de tal manera que cuando los dobles reconstruyas en 3D lo que ves en la pantalla de tu PC.

En la foto puedes ver del lado izquierdo lo que ves en la pantalla de tu PC, y en el lado derecho lo que obtienes cuando imprimes el modelo en tu impresora casera y doblas el papel (según las instrucciones del programa) para reconstruir el modelo en 3D hecho de papel. ¡Bárbaro!

Enlace en Inglés a la empresa en donde puedes comprar el software

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax