texto:   A-   A+
eliax

Ultimate Papercraft 3D 1.0 por fin disponible
eliax id: 6431 josé elías en abr 7, 2009 a las 02:32 PM (14:32 horas)
He aquí un software que podrá ser disfrutado por muchos. Es la versión 1.0 de Ultimate Papercraft 3D, un programa que te permite tomar modelos en 3D generados en computador, y poder imprimirlos en hojas de papel normales, con instrucciones para que los recortes los modelos con tijeras, y los dobles de tal manera que termines con un objeto "sólido" similar al que ves en 3D en la pantalla de tu ordenador. ¿Genial no? :)

Puedes importar modelos 3D en estos formatos: Collada DAE, Autodesk FBX/3DS, Autocad DXF, Lightwave LWO, WaveFront OBJ, DirectX, Stereo Lithography STL, Metasequoia MQO, y Ultimate Unwrap3D U3D.

Los creadores de este software ofrecen una versión comercial por casi US$40, pero también ofrecen una versión "demo" gratuita.

¡Gracias Emmanuel Bretón por el excelente enlace!

Página oficial de Ultimate Papercraft 3D

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Aqui un link buenisimo para los amantes del papercraft y el origami:http://www.papercraftmuseum.com/

  • Este no lo conocía se parece al pepakura designer que es para lo mismo les dejo el link de la pagina oficial si lo quieres probar también lo han usado para hacer trajes halo 1, 2 y 3

  • El link de la noticia no esta funcionando :(

    • Acabo de probarlo y me funciona bien..

  • a mi el link de http://www.papercraft3d.com/ me aparece todo en blanco. estoy usando el FireFox 3.0.8. raro no ?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax