texto:   A-   A+
eliax

Descarga, imprime, recorta y arma una cámara de fotos real
eliax id: 1082 josé elías en may 28, 2006 a las 09:36 PM (21:36 horas)
Esta definitivamente no es una cámara digital, pero sí es totalmente gratis, pues son unos planos que bajas por Internet listos para imprimir. Después recortas según las instrucciones, doblas, pegas, y ya está. Lo único que necesitas es papel, pegamento, y un royo de película. La cámara no necesita lentes ya que es del estilo "pinhole" (de pequeño agujero) como las primeras cámaras fotográficas, lo que hace que no necesite enfoque. Sensacional para experimentar. Sumamente interesante.

Cámara de papel

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax