texto:   A-   A+
eliax

Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D
eliax id: 1941 josé elías en dic 12, 2006 a las 11:02 PM (23:02 horas)
Hoy te enviamos a un proyecto sumamente sorprendente. Se trata de construir un Fabber (o "Fabricador") en tu propia casa. Un Fabber es básicamente un impresora que imprime cualquier cosa en 3D que te puedas imaginar.

Por ahora los Fabbers son relativamente sencillos (aunque recomendamos descargues el video que ofrecen para entender las posibilidades), con suficiente complejidad como para crear objetos no muy complejos, prototipos, modelos y maquetas, pero la idea es expandir este proyecto (de fuentes libres) para en un futuro poder construir literalmente cualquier cosa.

Así que si tienes tiempo, imaginación, y posiblemente un poco de dinero, este es posiblemente uno de los más increíbles proyectos en los que te puedas embarcar.

Enlace a Fab@Home

autor: josé elías

Comentarios

  • No funciona el enlace...

  • necesito saber como y a donde encontrar como fabricarmeuno de esos

  • por favor me podrias pasar los planos para construirlos
    gracias

  • amigo elias como puedo conseguir los planos e instrucciones para armar la impresora 3d
    gracias

  • Eliax.com, amigo, el enlace esta roto, podrias darme detalles sobre "Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D"?. o un acceso a ella?, en mi Email que te he enviado. te lo AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, soy legal y espero tu respuesta, gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax