texto:   A-   A+
eliax

Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D
eliax id: 1941 josé elías en dic 12, 2006 a las 11:02 PM ( 23:02 horas)
Hoy te enviamos a un proyecto sumamente sorprendente. Se trata de construir un Fabber (o "Fabricador") en tu propia casa. Un Fabber es básicamente un impresora que imprime cualquier cosa en 3D que te puedas imaginar.

Por ahora los Fabbers son relativamente sencillos (aunque recomendamos descargues el video que ofrecen para entender las posibilidades), con suficiente complejidad como para crear objetos no muy complejos, prototipos, modelos y maquetas, pero la idea es expandir este proyecto (de fuentes libres) para en un futuro poder construir literalmente cualquier cosa.

Así que si tienes tiempo, imaginación, y posiblemente un poco de dinero, este es posiblemente uno de los más increíbles proyectos en los que te puedas embarcar.

Enlace a Fab@Home

autor: josé elías

Comentarios

  • No funciona el enlace...

  • necesito saber como y a donde encontrar como fabricarmeuno de esos

  • por favor me podrias pasar los planos para construirlos
    gracias

  • amigo elias como puedo conseguir los planos e instrucciones para armar la impresora 3d
    gracias

  • Eliax.com, amigo, el enlace esta roto, podrias darme detalles sobre "Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D"?. o un acceso a ella?, en mi Email que te he enviado. te lo AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, soy legal y espero tu respuesta, gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax