texto:   A-   A+
eliax

Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D
eliax id: 1941 josé elías en dic 12, 2006 a las 11:02 PM (23:02 horas)
Hoy te enviamos a un proyecto sumamente sorprendente. Se trata de construir un Fabber (o "Fabricador") en tu propia casa. Un Fabber es básicamente un impresora que imprime cualquier cosa en 3D que te puedas imaginar.

Por ahora los Fabbers son relativamente sencillos (aunque recomendamos descargues el video que ofrecen para entender las posibilidades), con suficiente complejidad como para crear objetos no muy complejos, prototipos, modelos y maquetas, pero la idea es expandir este proyecto (de fuentes libres) para en un futuro poder construir literalmente cualquier cosa.

Así que si tienes tiempo, imaginación, y posiblemente un poco de dinero, este es posiblemente uno de los más increíbles proyectos en los que te puedas embarcar.

Enlace a Fab@Home

autor: josé elías

Comentarios

  • No funciona el enlace...

  • necesito saber como y a donde encontrar como fabricarmeuno de esos

  • por favor me podrias pasar los planos para construirlos
    gracias

  • amigo elias como puedo conseguir los planos e instrucciones para armar la impresora 3d
    gracias

  • Eliax.com, amigo, el enlace esta roto, podrias darme detalles sobre "Cómo construir una máquina que "imprime" objetos en 3D"?. o un acceso a ella?, en mi Email que te he enviado. te lo AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, soy legal y espero tu respuesta, gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."

por "Maximiliano Zuletta" en mar 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax