texto:   A-   A+
eliax

Asombroso video de arte con arena sobre pantalla translúcida
eliax id: 9460 josé elías en jun 6, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con este curioso video de un tipo de arte poco conocido en el mundo occidental pero del cual he compartido anteriormente en eliax (consulten los enlaces al final del artículo).

Se trata de un tipo de arte en donde se combina una pantalla translúcida y arena (más en este caso, un proyector para una audiencia) para crear formas verdaderamente asombrosas. Y mientras más avanza el video, más se sorprenderán.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Vi uno que me encanto en Ukraine´s got talent. Bellisimo

  • el video puede k tenga letra china o de esas pero ese arte es de una tipa rusa

  • Ya había visto hace unos años el video de la Ucraniana. En realidad este arte no consiste en hacer simples figuras, sino que se va narrando una historia completa, la cual esta joven logra transmitir de una forma extraordinaria y conmovedora.

  • Me gusta mucho este tipo de arte, adjunto el link de este video de Eurovision 2011 durante la presentación de Ukrania, una chica cuenta una historia mediante figuras en arena...
    http://www.youtube.com/watch?v=mLbShNuQUUw&feature=fvst

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Brillante artículo. Simple, profundo y conciso. Lo puede entender hasta un chico de 6 años y no deja de ser uno de los mejores escritos sobre Ciencia vs Religión que he leído en años. Realmente tenés el don de simplificar lo complejo. Por artículos como este, es que tu blog se transformó en mi página de inicio. Es muy interesante destacar que este Nuevo Renacentismo seguramente va a coincidir cronológicamente (y quizás sea fundamental para su asentamiento) con la Singularidad. Saludos desde Bs. As."

por "Ignacio Pol" en feb 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax