texto:   A-   A+
eliax

Asombroso video de arte con arena sobre pantalla translúcida
eliax id: 9460 josé elías en jun 6, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con este curioso video de un tipo de arte poco conocido en el mundo occidental pero del cual he compartido anteriormente en eliax (consulten los enlaces al final del artículo).

Se trata de un tipo de arte en donde se combina una pantalla translúcida y arena (más en este caso, un proyector para una audiencia) para crear formas verdaderamente asombrosas. Y mientras más avanza el video, más se sorprenderán.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Vi uno que me encanto en Ukraine´s got talent. Bellisimo

  • el video puede k tenga letra china o de esas pero ese arte es de una tipa rusa

  • Ya había visto hace unos años el video de la Ucraniana. En realidad este arte no consiste en hacer simples figuras, sino que se va narrando una historia completa, la cual esta joven logra transmitir de una forma extraordinaria y conmovedora.

  • Me gusta mucho este tipo de arte, adjunto el link de este video de Eurovision 2011 durante la presentación de Ukrania, una chica cuenta una historia mediante figuras en arena...
    http://www.youtube.com/watch?v=mLbShNuQUUw&feature=fvst

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"

por "Arnold Rimmer" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax