texto:   A-   A+
eliax

Asombrosas "marionetas" hechas con sombras de la mano
eliax id: 3832 josé elías en sep 5, 2007 a las 05:47 PM (17:47 horas)
Los invito ahora a que admiren el increíble talento que tiene esta persona para crear personajes animados basados en la sombra que sus manos proyectan sobre una pared.

Si te creías que eras bueno creando figuras con sombras te sorprenderás muchísimo, porque esta persona no solo crea las imágenes, sino que las anima de una manera asombrosa.

Sin duda una de las cosas mas interesantes y diferentes que he visto en tiempos recientes.

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • En latinoamerica hay mucho que hacen sombras chinescas o shadowgraphy , gracias a Fu Manchu, quien se radico en Argentina y dejo sus sucesosres, casi siempe son Ademas Magos, Tales como Zergio, Serpico, Rodo, Gustavo Raley, etc. Tambien en Venezuela hay uno muy bueno Sony Fontana. Saldos desde Argentian Mariano gomez

  • estan increible gracias por el video!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax