texto:   A-   A+
eliax

Paa Joe, un artista que se especializa en... ataúdes. Curioso.
eliax id: 8335 josé elías en dic 11, 2010 a las 10:22 AM (10:22 horas)
Esta noticia de hoy es para que vean que el arte no solo es una celebración de la vida, sino que incluso, de la muerte...

Se trata de Paa Joe, de Ghana, un artista que se ha especializado, entre todas las cosas, en ataúdes artísticos, los cuales son comisionados por personas adineradas y museos de todo el mundo, siendo este hombre considerado actualmente el maestro de este arte.

Como verán, este artista induce en sus ataúdes una gran imaginación y dedicación, imprimiendo en ellos parte de la cultura africana, en particular creando ataúdes con una variedad de animales salvajes y hasta los tradicionales Mercedes-Benz de color blanco que estereotipicamente abundan en la región.

Así que ya saben, si quieren "irse con estilo", y lo pueden pagar, contacten a Paa Joe para que les diseñe un ataúd a la medida... :)

Paa JoeSu trabajo lo pueden ver actualmente en esta exhibición en Londres.

Pueden ver más ejemplos de su trabajo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí.

autor: josé elías

Comentarios

  • que original, se ve que arte se puede hacer con cualquier cosa, solo hace falta tener creatividad
    me alegro por el africano,
    "irse con estilo" jeje esta bueno..

  • Por ahi hizo falta un modelo de ataud 'AK47' ya ven que son muy comunes tb por esos rumbos :s

  • Sí no me equivoco realizó también una campaña de Aquarius...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax