texto:   A-   A+
eliax

Todos los logos temáticos del buscador Google en un solo lugar
eliax id: 8322 josé elías en dic 5, 2010 a las 12:50 PM (12:50 horas)
Logo Temático de GoogleEl logo del buscador Google, como casi todo el mundo ha notado, se ha convertido en mucho más que un logo, pasando a ser un logo temático, que nos recuerda fechas importantes, desde el nacimiento de personajes importantes, hasta grandes logros de la humanidad.

Logo Temático de GoogleHoy los envío a la página oficial de Google en donde pueden verlos a todos en un mismo lugar, y les advierto (felizmente) que son mucho más de los que se imaginan, ya que incluyen además logos que aparecen en distintas regiones/mercados del mundo.

Y a propósito, si no lo llegaron a ver, no dejen de jugar con el logo interactivo de Google para conmemorar el 30 aniversario de Pac-Man, en este enlace (espera a que se cargue el logo por completo para poder jugarlo con las teclas de cursor de tu teclado, y nota que necesitas un navegador web relativamente moderno para que funcione correctamente).

Enlace a los logos de Google

autor: josé elías

Comentarios

  • Siempre me han gustado esos dibujos en los logos de Google, gracias!

  • Gracias!!!!! siempre buscaba esto

  • Hola José, no comentaras nada sobre WikiLeaks?
    Saludos!

    • Casualidad que preguntas: Ya escribí el artículo, sale a primera hora mañana Lunes :)

  • Mi favorito es el de Partículas!

  • Que chulo xD. No sabia que google tenia esta subpagina para sus logos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchísimas gracias por compartir este artículo, es el más entendedor que he leído, didáctico y ameno. Voy a compartirlo con mis alumnos de física de bachillerato en clase si no te importa, citándote, óbviamente, divulgando también el buen uso de las redes sociales bien administradas como medio del saber... hoy toca romper con el currículum y con la programación del aula.. luego me preguntaran por qué no terminamos temario, pero me da igual.. seguro aprenden más y se maravillan más imaginando planetas, soles, galaxias enteras nadando en el universo... gracias por tu tiempo.. ese que es.. relativo!"

por "Anna Casamitjana" en feb 12, 2016


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax