texto:   A-   A+
eliax

Ataúd fúnebre en forma de... mesa de billar (para irte con estilo)
eliax id: 9600 josé elías en ago 9, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Muy bien, pues digamos que eres el más fan de los fans de los amantes del juego de billar, y que te quieres preparar para cuando fallezcas porder "irte con estilo".

Pues si tienes US$12,000 dólares que te sobren, puedes jugar una última mano (o al menos tu familia y amigos lo harán) en este ataúd en forma de mesa de billar, que dicho sea de paso es una mesa real en la cual se puede jugar billar (no me quiero imaginar el velorio - con respeto a todos)...

página oficial del producto

(y si lo tuyo es el Poker y otros juegos de cartas, estás de suerte)

autor: josé elías

Comentarios

  • jojojo y mirando el listado donde dice Previamente en eliax se encuentran otros enlaces con noticias iguales de alocadas como esta.

    No faltara quien quiera que lo entierren con...estilo :)

  • Whoa!!!!!, que desconectado estas de la realidad, han pasado varios días y no ha puesto por lo menos una felicitación a nuestros muchos que ganaron oro y plata en las olimpiadas.....lo que pones es que un tipo esta tomando foto con un iPhone BIG deal, un poco de humildad no te caería mal

  • INTERESANTE!!!!!

  • Creo que el amigo Carlos queria ver que usted publicara algo directamente en la pagina y no un simple twitter (aunque no lo expreso de la mejor manera), a veces uno con uno visitar una pagina se cree con el derecho de exigir ciertas, pero creo que el decir que esta pagina es de usted y usted publica en ella lo que quiera tal como hace referencia en su respuesta, solo lo pone a usted en el mismo peldaño del Sr Carlos, muchachas personas constribuyen con usted enviando articulos los cuales entienden que son de interes y esperan que sean publicados por usted y realice un analisis del articulo, creo que con la primera parte de su respuesta era suficiente.
    Me sumo al grupo de persona que en mi lugar de trabajo esperaba ver publicado aqui en Eliax una foto de estos jovenes con sus medalla, pero como usted dice es su pagina y hace con ella lo que quiera y ningun lector tiene el derecho de criticar o cuestionar esto.....a el que no le guste que no visite Eliax correcto José?

    • Gbo89,

      Con todo el respeto, dejemos una cosa clara: Este es un blog internacional de ciencia, tecnología y curiosidades, y no es un blog local sobre la farándula y vida cotidiana de los dominicanos (para eso te refiero al mi colega Remolacha.net que creo es quien mejor trabajo hace en ese aspecto y a quien admiro mucho por su dedicación a lo que hace).

      El hecho de que yo sea dominicano no me obliga a llenar este blog con temas de la vida dominicana, ese no es el objetivo de este blog, y espero lo entiendas. Por lo general las únicas referencias que hago acá a dominicana es a eventos relacionados a ciencia que creo pueden inspirar a jóvenes de todo el mundo, como esto: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7394

      Ahora, ¿siento orgullo por esas medallas en las olimpíadas? Pues claro que sí, como todo ser humano, y lo expresé por mi cuenta de twitter personal que comparto con el blog.

      Más de ahí no se qué decirte, solo espero que entiendas mi punto de vista.

      • 101% contigo. Si te pones a subir cosas dominIcanas dañarás la visión del blog. Para eso hay otros blogs.

      • 102% contigo, ¿cuando entenderán que se puede sugerir mas no ordenar y mucho menos hacerlo faltando el respeto? sigue CON TU BLOG JOSE ELIAS, el que lo entienda que permanezca y el que no, pues, que desaparezca, mis respetos...

    • Supongo que también se debe a que eliax es una página de alcance global. Los colombianos quisieramos ver nuestras glorias olimpicas aqui, igual los argentinos, españoles... etc.... Le queda grave satisfacer a todo el público, pero igual, si publicara noticias sobre los resultados de su país, no me moletaría para nada leerlo, porque comprendería que es SU blog. De todas maneras, apoyo tu punto de vista, no es la forma de contestar a sus lectores.

  • Rayos,... comencé a escribir mi respuesta antes de que leer la tuya... y si, el alcance global del blog debe afectar la decisión de que publicar o no.

  • Claro Elias que le entiendo por eso le digo que muchos solo sentíamos el deseo de ver algo sobre el tema publicado aquí, como dices solo publicas material que sirvan de inspiraciones para otros jóvenes como el caso de Oscar Pistorius (también estoy seguro que la historia de Luguelin Santos serviría de inspiración para miles de jóvenes en América latina) y que nada tienen que ver con farándula y demás temas "para esto como dice tenemos a Remo", Mi critica es mas a la formar de usted contestar a sus lectores, que aunque entiendo el Sr Carlos no se dirigió de muy buena manera a usted y prácticamente le falto el respecto estoy 100% seguro que usted hubiese podido dar mejor respuesta

    Como dice para farándula y demás tenemos a remolacha y que alguien le de mala respuestas e insultos a sus seguidores tenemos a Alvaro Alvelo hijo.

    Espero usted me entienda y solo lo tomen como una critica constructiva

    • Gbo89,

      Lo siento pero debo diferir de ti. No le di una mala respuesta a Carlos. Es más, te la copio una vez más para que la leas otra vez y me digas si honestamente dije algo malo:

      "1. Sí lo hice, y si te molestas a ver a la derecha de la página (en el cuadro de Twitter) todavía puedes ver mis felicitaciones a Félix Sánchez: https://mobile.twitter.com/eliax/status/232616720244830208

      2. Este es un blog personal y pongo solo lo que a mi me interesa, no lo que tu quieras que yo escriba.

      3. Madura un poco y se más comprensivo con las otras personas. Todos vivimos en el mismo mundo. Vive y deja vivir.

      ¡Que pases buen día! :)"

      Como dije, vuelve a leer eso objetivamente y explícame la parte en donde le hablé mal al otro lector.

  • Claro es tu pagina mi estimado Eliax, muchos aprendemos de ti todos los dias, pero tambien hay que entender que sin los lectores (publico global hispano hablante) quiza este blog no seria lo que es.

    saludos y espero sigas compartiendo con nosotros muchos de los articulos tan interesantes de la ciencia y tecnologia.

    respetos guardan respetos

    saludos afectuosos desde Perú

    • LQA,

      Yo, más que todos, entiendo perfectamente el rol de los lectores en el blog. Sin embargo, eso no dicta la visión del blog, yo dicto la visión, y los lectores vienen porque les gusta o intriga esa visión.

      Por otro lado, no entiendo a que viene tu comentario de "respetos guardan respetos". No creo haberle faltado el respeto a nadie, y recomiendo leas el comentario #6.1 arriba si te refieres al lector Carlos arriba y su comentario fuera de lugar.

      • +10

        Elaix no tienes que explicarte. Hay mucha gente que entiende las cosas por el lado que no es. Pa-lante con el blog!

      • +1000

  • asi es Eliax me referia al comentario del comentario de carlos, no fue muy respetuoso, lamento ese tipo de comentarios uno puede discrepar pero siempre con respeto...
    Saludos y gracias por compartir con nosotros temas tan interesantes.

    • +1000

  • Un día como hoy (9 de agosto de 1945), una bomba atómica destruyó Nagasaki. Fue el segundo ataque nuclear en la historia, la primera fue 3 días antes contra Hiroshima.
    Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.
    Aquí, parece que no se quiere recordar.

  • wow que es esto, parece que los lectores se han puesto de acuerdo en pedir y reclamar temas que les gustaria escuchar jeje

    el post trata sobre una curiosa forma de irse a la otra vida, fijense jeje

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"De una manera inesperada, y creo que sin darte cuenta, tienes mas hijos de los que crees.

Gracias hermano!
"

por "Jose R." en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax