texto:   A-   A+
eliax

Oficial: El Amazon Kindle 2.0 a lanzarse el lunes
eliax id: 6175 josé elías en feb 7, 2009 a las 11:44 AM (11:44 horas)
El rumor del cual les avisamos a través de twitter sobre la salida del Amazon Kindle 2.0 se hizo realidad, y tal cuales les avisamos este va a lanzarse este lunes.

A los que no están al tanto, el Kindle no es nada mas que un libro electrónico diseñado, fabricado y vendido por Amazon, con el cual puedes acceder a alrededor de un cuarto de millón de libros, y leerlos en su pantalla de alta calidad.

Algo único del Kindle es su red de distribución de libros inalámbrica por tecnología EVDO/CDMA AnyDATA (celular) en los EEUU, lo que hace bastante conveniente el comprar y cargar libros a la unidad a un muy bajo costo. El precio será de US$359 dólares.

Esperamos ahora al lunes para los detalles de esta nueva versión, cuando les daré mis impresiones.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Jose Elias, hay planes de lanzar el Kindle fuera de los Estados Unidos?

  • Me gusta esta idea pienso que es demasiado factible o al menos a mi me gusta la idea :D. Ojala que en esta ocasion ya se puedan desplegar colores en la pantalla, ya que hasta donde se es una escala de monocromaticos lo que maneja actualmente. Esto integrado a unas cositas por ahi como poder ver fotos, notas, y un navegador me resultaria bastante grato.

  • A ver si no engañas y pones la fuente real no las que te interesan en inglés. Y de paso tanto hablar de los que te copian sería una buena idea que en vez de poner FUENTE pongas el nombre de la web. Que tu exiges mucho pero haces poquito. Gracias

    • Troll Hunter,

      Tampoco es para que faltemos el respeto al tal "Ricardo", por mas Troll que sea.

      --

      Ricardo,

      Para tu información nunca leo noticias en español razón por la cual mis fuentes son casi siempre en inglés.

      Si no te gusta, lo siento mucho, pero como dice el Troll Hunter eres libre de no volver mas a eliax y buscar las otras fuentes que te gusten mas.

      Buenas tardes y que pases un buen fin de semana!

  • y pregunta un amigo televidente... es posible poner el kindle con un plan de data de otro pais, digamos ponerle un chip de Claro con plan de data... ya ke el macron no tiene wifi aún, ta caido...

  • con ese precio seguro que ese aparato sera un rotundo fracaso...se los aseguro..

  • MIEEEERKINA ELIAS... PERO ESA VAINA SI E CARA... YO NO ENTIENDO DE VDDD... OSEA COMO DEMONIO E QUE SE COMPORTAN LOS MERCADOS ESTADOUNIDENSES... PUES ESE APARATICO HA SIDO UN EXITO DE VENTAS ROTUNDO !!.... YO ME LO ENCUENTRO DEMASIADO CARO DE VDD K SI... NO ME EPLICO PK HA SIDO ASI TENIENDO UN PRECIO TAN CARO !!!

    • Hay que ver en realidad que tan rotundo ha sido el éxito hasta ahora del Kindle.

      Amazon se ha negado a dar datos de ventas, y solo se ha limitado a decir que se le agota la existencia cada vez que los pone a la venta, pero eso mismo puedo decir yo si pongo a la venta tan solo 100 unidades por día.

      Hay que ver aun que tan real es este mercado de Amazon, considerando además lo fácil que ya se hace leer un libro en algo como un iPod Touch o iPhone (aunque admito que nada es más fácil que un dispositivo hecho específicamente para un uso específico, como lo es el Kindle para leer libros).

  • Se ve bonito y todo, pero esta noticia no es tan impactante como la del motor magnético que te pase.

    http://www.youtube.com/watch?v=AODAciMzxpM&eurl=http://thezeitgeistmovement.com/joomla/index.cfm?option=com_fireboard&Itemid=3&func=view&catid=14&id=47799

    http://www.youtube.com/watch?v=HINvta7bnXg&feature=related

    no es spam ni ganas de joder, solo me interesa tu opinión en algo que me parece tan maravilloso y sencillo al mismo tiempo.

    saludos

    • Hola Federico,

      Disculpa, no he leído el email tuyo en donde hablas de este motor (tengo muchos emails atrasados).

      Acabo de ver el video pero no tienen un enlace sobre qué es lo que estoy viendo. Por favor envíame un enlace a una fuente en donde explique lo que es esto para así entender mejor y de ser interesante publicarlo en eliax.

      Gracias,

      José Elías

      • hola elias, gracias por responder y sobre todo por ver el vídeo.

        Básicamente lo que hace este aparato es crear energía mecánica de rotación, a través de la repulsión de imanes, esto crea un movimiento continuo mecánico que puede transformarse en energía eléctrica, de la misma manera que sucede con el sistema eólico, solo que no se nesesitaria de hélices, ni la ayuda del viento para obtener energía mecánica, pues los imanes cumplirían esta función.

        saludos y nuevamente gracias.

  • Ese precio es alarmante. Por menos precio se puede comprar un PDA basado en Windows CE, una Palm o el iPhone de 8GB y tener ademas de lectura de ebooks (en cualquiera de sus sabores) tambien contactos, tareas, juegos, etc....

    Es interesante la idea de un aparato especializado, pero bajo ese precio es absurdo lanzarse por uno teniendo mejores opciones.

  • Por un lado, el precio, al igual que el de otros e-libros (basados en papel digital) es demasiado caro.

    Eso se debe, como siempre, a las malditas patentes. Las dos tecnologías actuales de papel digital están patentadas y sus dueños quieren una buena tajada.

    Por otro lado, habrá que ver si el lector de Amazon soporta formatos standard (como pdf) o sólo sirve para formatos propietarios que tengan DRM. La industria del libro viene esperando desde hace años por la posibilidad de vendernos libros con fecha de caducidad y bloqueos para que no los intercambiemos como se hace actualmente con los libros de papel. Veremos si Amazon también entra en ese juego y hace un lector cerrado o lo deja libre para que lo usemos para leer lo que nos de la gana.

  • Yo me voy mas lejos,
    Existe por ese monto Netbooks basado en procesador Atom, como MSI y Asus. Por lo tanto no le veo nada de interes un simple libro electronico.

  • Como les anunciamos el fin de semana pasado, hoy Amazon está lanzando el Kindle 2.0, la nueva versión de su lector de libros electrónicos, y de último momento decidí cubrir el evento que está iniciando ahora mismo...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es un dia inolvidable, compartiendo con mis hijos minuto a minuto este momento no tiene precio!!!"

por "carolina brizuela" en oct 14, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax