texto:   A-   A+
eliax

Juega Quake 2 en Java desde tu navegador
eliax id: 623 josé elías en nov 30, 2005 a las 11:31 PM (23:31 horas)
Para los que creen que Java es lento le tenemos una sorpresa... Este equipo de talentosos programadores acaba de portar a Quake 2 a Java, y lo increible del caso es (y lo vi con mis própios incrédulos ojos en mi laptop) que esta versión funciona tan rápido y si no más rápido que la versión original para la PC!!!

Es algo digno de ver de verdad. Lo chévere es que si tienes Java instalado y actualizado (sino, ve a java.com) puedes ejecutar el juego directamente desde tu navegador de Internet, y después que lo descargas por primera vez lo puedes seguir jugando aun desconectado del Internet gracias a la tecnología Java Web Start.

Para jugarlo, ve a este enlace y haz click sobre el primer enlace debajo de la foto. Si eres aventurero puedes hacer click en el segundo enlace y ver cual de las dos versiones funciona mejor en tu PC (la diferencia tiene que ver mayoritariamente en cómo los gráficos son desplegados en tu pantalla). Nota que cuando lo descargas te va a pedir permiso para correr en tu máquina, también te pedirá si puede descargar los mapas del juego de Quake 2 (dile que sí).

Enlace oficial a Jake 2, tecnología con la que se portó el juego a Java.

Impresionante!

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax