texto:   A-   A+
eliax

Juega Quake 2 en Java desde tu navegador
eliax id: 623 josé elías en nov 30, 2005 a las 11:31 PM (23:31 horas)
Para los que creen que Java es lento le tenemos una sorpresa... Este equipo de talentosos programadores acaba de portar a Quake 2 a Java, y lo increible del caso es (y lo vi con mis própios incrédulos ojos en mi laptop) que esta versión funciona tan rápido y si no más rápido que la versión original para la PC!!!

Es algo digno de ver de verdad. Lo chévere es que si tienes Java instalado y actualizado (sino, ve a java.com) puedes ejecutar el juego directamente desde tu navegador de Internet, y después que lo descargas por primera vez lo puedes seguir jugando aun desconectado del Internet gracias a la tecnología Java Web Start.

Para jugarlo, ve a este enlace y haz click sobre el primer enlace debajo de la foto. Si eres aventurero puedes hacer click en el segundo enlace y ver cual de las dos versiones funciona mejor en tu PC (la diferencia tiene que ver mayoritariamente en cómo los gráficos son desplegados en tu pantalla). Nota que cuando lo descargas te va a pedir permiso para correr en tu máquina, también te pedirá si puede descargar los mapas del juego de Quake 2 (dile que sí).

Enlace oficial a Jake 2, tecnología con la que se portó el juego a Java.

Impresionante!

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias... felicitaciones por todo el trabajo que realizas , nunca me pierdo una noticia tuya ...de verdad que eliax a sido parte de mi vida ya por varios años desde que te encontré,... me sentía muy solo antes de eso... gracias por existir :) siento mucha emoción al pensar en nuestro planeta, en la vida, en el universo.... y lo insignificante que resultan muchas cosas en comparación con todo ... saludos desde Huancavelica - Peru"

por "Nikolai" en jul 3, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax