texto:   A-   A+
eliax

El arte de Kris Kuksi
eliax id: 6712 josé elías en jun 4, 2009 a las 02:38 PM (14:38 horas)
Hoy los enviamos a una página para que admiren el asombroso y detallado trabajo del artista Kris Kuksi, el cual tiene un estilo bastante original, siendo una mezcla de steampunk, gótico, temas religiosos orientales, y hasta con un poco de influencia de la mitología griega.

Si te gusta apreciar el arte en general, quedarás intrigado por la propuesta de este artista. Kris también pinta y dibuja, pero sin duda son sus esculturas lo que llama la atención.

Y como siempre, si quieren ver el trabajo de otros artistas curiosos, no dejen de visitar la sección de Arte en eliax...

Página oficial del artista

Un muestra de sus esculturas (si hacen clic, surgirá una pantalla nueva en Flash, en donde pueden hacer zoom con la ruedita de sus ratones, o con los controles que aparecen abajo)

autor: josé elías

Comentarios

  • No tiene relación con ésto José pero me llegó por el google reader hoy, ésta noticia como de última hora, jaja... http://eliax.com/index.cfm?post_id=694
    Hace tiempo te pregunte en el FB si era normal el retraso en los feeds pero esto es el colmo jaja, como funciona éste servicio? hay alguna manera de hacer algo parecido al sevicio push para los feeds?

    • :)

      En este caso lo que sucede es que estoy escribiendo un artículo para mañana que referencia a ese otro y actualicé un enlance, lo que por alguna razón hace que el RSS de Google lo capte como un artículo nuevo...

      En cuanto al Facebook, todo depende del tiempo de actualización del programa de RSS. Si es corto notarás los cambios mas rápidos en Facebook, pero eso también implica una carga de recursos ya que mientras mas frecuente se verifica por nuevos cambios, menos es el rendimiento de las páginas.

  • Pana me gustaron mucho las esculturas, el che tiene talento.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax