texto:   A-   A+
eliax

Navegador de Internet con CSS para la Commodore 64
eliax id: 895 josé elías en mar 29, 2006 a las 09:26 PM (21:26 horas)
Si una vez tuviste una Commodore 64 (o como la gente lo escribía, una C=64), o al menos sabes que fue una computadora de la década de los 80 que contenía tan solo 64KB de memoria (de los cuales solo podías utilizar como unos 38KB), te va a sorprender el saber que unos hackers lograron crear no solo un navegador de Internet para tal máquina (eso ya se había logrado), sino que ahora con soporte para CCS (Cascading Style Sheets).


El nombre del navegador es el Singular Browser, y lo cierto es que es simplemente asombroso pues imagínense lo compacto que tuvo que ser el código para no solo implementar el navegador, sino que la lógica de CCS y la lógica de comunicaciones de red, todo en menos de 40KB de código! Asombroso!!!

Enlace al Singular Browser v0.1

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax