texto:   A-   A+
eliax

Confirman vacuna es 100% efectiva contra Cancer Cervical
eliax id: 951 josé elías en abr 9, 2006 a las 10:28 PM (22:28 horas)
Según Diane Harper, directora de Gynaecologic Cancer Prevention Research en la Escuela de Medicina de Dartmouth:

"This is the most significant advance in cancer prevention in the last 50 years. We now have a vaccine that's 100 percent effective."

Traducción: "Esta es el más significativo avance en la prevención del Cancer en los últimos 50 años. Ahora tenemos una vacuna que es 100% efectiva [contra dos variaciones del Cancer Cervical]"

La vacuna es 100% efectiva contra los virus HPV 16 y 18, dos causantes de Cancer Cervical. Aclaremos que la vacuna no previene el cáncer en general, sino que lo que hace es que previene contra los dos viruses HPV 16 y 18, pero aun así, notemos que el cáncer de este tipo es la segunda causa más maligna de enfermedades en mujeres en el mundo, por lo que esto es algo sumamente significativo.

El estudio se realizó con 800 mujeres, las cuales aun 4 años después la vacuna le sigue haciendo efecto. Todavía no se menciona cuándo sale al mercado.

Más detalles (en Inglés) en Science Daily

autor: josé elías

Comentarios

  • quiero save proque no publican la supuesta cura del hiv en siria que anuncio el presidente de iran se llama imod y es una hierba natural que se supone que no deja que las personas s enfermen de sida no entiendo como una pagina con e prestigo de ustedes no lo publicaron cuando salio en todos lados bueo esper lo publiquen gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"¡Qué noble proyecto has creado!

Has generado alegría, esperanza, decepción y frustración.

Te has ganado momentos de amor y odio de tus lectores, pero en cuestión de horas ya todos nuevamente reconciliados y leyendo letra por letra tus artículos.

Tus escritos han dado a la gente de qué hablar.
Han creado debates entre amigos. Han posicionado mejor a algunos en sus trabajos.

Si bien no es una despedida, no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerte por ayudarnos a entender mejor el mundo moderno. Gracias por tu dedicación propia de cualquier ritual.

NO TE VAYAS NUNCA. UN GRAN ABRAZO

Juan Caubarrère
Punta del Este
Uruguay
"

por "Juan A. Caubarrère" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax