texto:   A-   A+
eliax

Dispositivos
LG anuncia lavadora de ropa sin agua
eliax id: 671 josé elías en dic 23, 2005 a las 06:59 AM (06:59 horas)
LG acaba de anunciar su genial LG SteamWasher, una lavadora de ropa que no requiere de agua para lavar la ropa. En vez de agua utiliza vapor, lo cual según LG se traduce a una mejor eficiencia en todos los aspectos, ya que al lavarse la ropa sin agua o detergente se reduce el consumo eléctrico, el consumo de agua, y se evita la compra de detergentes. Así mismo según LG el vapor elimina los malos olores de la ropa, así como elimina la ropa estrujada, por lo que no es ahora necesario tener que planchar en la mayoría de los casos. Todo esto con extra grande capacidad con 4 pies cúbicos de espacio para la ropa. El precio es de unos $1,500 dólares, y su menú digital se opera en Inglés, Español o Francés.

Artículo original en Popgadget

Nota de prensa oficial de LG

autor: josé elías


Reloj de pulsera con computadora GPS
eliax id: 488 josé elías en sep 18, 2005 a las 02:34 AM (02:34 horas)
Para los que necesitan saber en todo momento en donde están y hacia donde van, les presentamos el Suunto x9i, un reloj de pulsera que integra en su pequeño y liviano tamaño un sistema de Posicionamiento Global por Satelite (GPS) computarizado, así como sirve como un altímetro, barómetro, compás tridimensional, chronógrafo, y su exactitud de GPS es de unos increibles 3 pies de distancia.

Así mismo viene con software para la PC que te permite planear tus viajes (para que después el reloj te guíe), o descargar en la PC por donde has estado viajando con tu reloj GPS (de forma que puedas ver en un mapa tridimensional la ruta que andubiste).

Enlace original en Inglés.

Website oficial del producto.

autor: josé elías


Teclado Bluetooth virtual proyectado por láser
eliax id: 437 josé elías en ago 31, 2005 a las 03:39 AM (03:39 horas)
Todos sabemos que lo peor de los celulares y agendas electrónicas es lo tedioso que es entrar información dentro de ellos. Así que esta empresa (cuyo producto ha estado disponible por mucho tiempo) a modificado su Virtual Laser Keyboard para que funcione con tecnología BlueTooth, permitiéndote a tí proyectar un teclado virtual con rayos láser en practicamente cualquier superficie (preferiblemente no reflectacte), y "tocar" las teclas para escribir como en un teclado normal.

El dispositivo utiliza un láser para dibujar el teclado, y un rayo infrarojo para "leer" en donde es que estás presionando una tecla virtual. Es más pequeño que la mayoría de los celulares y pesa menos de dos onzas. En el enlace que te damos hay información sobre cuáles celulares y agendas electrónicas han sido probados exitosamente con este sorprendente aparatito.

Cómpralo ahora mismo por Internet por $200 dólares para que seas la novedad entre tus amigos...

autor: josé elías


Esta batería le da energía a todos tus dispositivos
eliax id: 325 josé elías en jul 27, 2005 a las 10:19 PM (22:19 horas)
Esta pequeña cajita ("myPower ALL Adapter") es en realidad una batería externa recargable de Lithium Polymer que se adapta a prácticamente cualquier dispositivo que tengas, desde un iPod o PSP hasta tu laptop o cámara digital.

Según la empresa puede extender (en casos "típicos") la vida de tu reproductor de mp3 por 100 horas adicionales, o tu cámara de video por 10 horas, o tu CD Player portátil por 80 horas, o tu laptop por 3 horas más. El precio es de menos de $120 dólares.

Enlace oficial al producto.

Enlace con una lista parcial de todos los productos con que esto funciona (a través de adaptadores).

autor: josé elías


Control Remoto de cuerda sin baterías
eliax id: 235 josé elías en jun 11, 2005 a las 12:12 AM (00:12 horas)
¿Qué les parece esto? Un control remoto universal que no necesita baterías, pues es de cuerda. Le das 30 vueltas y el control remoto funciona por 7 días seguidos.

El control remoto puede controlar hasta 6 dispositivos diferentes. Ahora lo único que necesitan inventar es un botón en la TV para cuando lo oprimamos haga que donde sea que esté el control remoto empiece a hacer ruido para saber donde está, ¿no creen?

Cuesta US$24.99 dólares y lo pueden comprar aquí.

autor: josé elías

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax