|
viernes, septiembre 25, 2009
|
|
He aquí algo que tiene verdadero potencial, el Honda U3-X, un mono-ciclo que se balancea a sí mismo (similar al Segway), pero con la particularidad de que lo hace sobre una sola rueda.
Este vehículo es fruto de la investigación del proyecto robótico ASIMO de Honda, y pesa solo 10 Kg (22 Lbs). Lo único que creo deben mejorarle es su tiempo de autonomía, pues solo dura 1 hora. Ya me imagino en un futuro el poder rentar uno de estos en uno de esos mega-centros comerciales para no cansarme caminando... :) No dejen de ver el video que ilustra mucho mejor que mil palabras. ¡Gracias al lector Jaume Pujol Romaguera por poner en enlace en mi perfil de Facebook! Mas fotos en este enlace Video a continuación (enlace YouTube)... Actualización Abril 2010: Mas videos! Video adicional 1 en YouTube Video adicional 2 en YouTube Un enlace oficial en Honda autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hola Elías, un abrazo desde Costa Rica y un muy sincero agradecidimento por haber aportado al mundo tu esfuerzo buscando información, explicandola al estilo eliaxístico, por aportar tu opinion sobre las cosas y dándole significado a las señales de los tiempos actuales y del pasado.
De verdad muchas gracias porque en mi caso muy personal has dado a mi vida cimientos de lógica y razón. Me has hecho revelarme ante las verdades impuestas y me enseñaste a cuestionar todo, incluso a mi mismo.
Gracias de verdad, mas hayá que un hobbie has hecho una gran labor social a la intelectualidad."
De verdad muchas gracias porque en mi caso muy personal has dado a mi vida cimientos de lógica y razón. Me has hecho revelarme ante las verdades impuestas y me enseñaste a cuestionar todo, incluso a mi mismo.
Gracias de verdad, mas hayá que un hobbie has hecho una gran labor social a la intelectualidad."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Esto también podría servir para personas discapacitadas.