texto:   A-   A+
eliax

Smithsonian WILD: 200+ especies en 200,000+ fotos automatizadas
eliax id: 8572 josé elías en mar 13, 2011 a las 10:10 AM (10:10 horas)
El Smithsonian, una de las instituciones educacionales, de exploración y exhibiciones de museos más grandes del mundo, acaba de revelar su último proyecto: Smithsonian Wild ("Smithsonian Salvaje"), y es espectacular para los amantes de la naturaleza.

Se trata de un proyecto en donde se colocaron decenas de cámaras automatizadas en varios lugares de la vida natural salvaje de varias especies, y después de un tiempo se recolectaron las cámaras para ver lo que habían fotografiado, y el resultado son las asombrosas imágenes que verán.

Al final, se fotografiaron (y captaron breves videos) más de 200 especies con más de 201,000 fotografías en decenas de localizaciones del planeta, lo que hace de esto la colección de este tipo más grande del mundo.

Y si se preguntan cómo captaron estas imágenes, pues como explican en el video a continuación, con cámaras que tienen sensores de movimiento, y en el momento que algo se mueve frente a ellas toman fotografías y/o breves videos de lo que se encuentre frente a ellas, y en algunos casos las fotografías captadas son sencillamente espectaculares.

Página oficial de Smithsonian WILD (noten que requieren Adobe Flash para ver las imágenes)

Video a continuación (enlace YouTube)...
http://www.youtube.com/watch?v=5zQDKDqAW80

autor: josé elías

Comentarios

  • (noten que requieren Adobe Flash para ver las imágenes), no entiendo a que viene la aclaración, que tiene de raro que use flash?

    • Por un lado, millones de personas bloquean Flash en sus navegadores web para mejorar el rendimiento y estabilidad de estos.

      Y por el otro, el mayor porcentaje del tráfico móvil de eliax proviene del iPhone, iPad y iPod Touch, ninguno de los cuales soporta Flash.

      • Ahh, ok, gracias Elias por la aclaración, es una lastima que la gente que usa iPhone, iPad y iPod Touch, no puedan disfrutar de la gran cantidad de contenido de muy buena calidad creado en flash como la pagina que acabas de comentar.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax