|
martes, mayo 10, 2011
|
|
Después de varios meses de rumores que decían que tanto Google como Facebook estaban en una fiera batalla tras bastidores para adquirir a Skype, de repente aparece Microsoft (según el Wall Street Journal), y según fuentes, ofrece nada más ni nada menos que US$8,500 millones de dólares. Según el rumor, el trato ya está hecho, y veremos el anuncio oficial dentro de unas horas. Estén atentos a mi análisis al respecto acá mismo en eliax... ¡Gracias al lector Alejandro Magno por la alerta! Actualización 1: Como reporta CNN, ¡ya es oficial! Actualización 2: Nota de Prensa oficial de Microsoft Actualización 3: Asombrosamente, esta fue mi predicción #18 para este año. Actualización 4: Ya pueden leer mi análisis al respecto aquí. autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Brillante artículo. Simple, profundo y conciso. Lo puede entender hasta un chico de 6 años y no deja de ser uno de los mejores escritos sobre Ciencia vs Religión que he leído en años. Realmente tenés el don de simplificar lo complejo. Por artículos como este, es que tu blog se transformó en mi página de inicio. Es muy interesante destacar que este Nuevo Renacentismo seguramente va a coincidir cronológicamente (y quizás sea fundamental para su asentamiento) con la Singularidad. Saludos desde Bs. As."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

NO PUEDE SER!!!!! dime que es una broma... prefiero que sea comprada por Google que por Microsoft, mínimo Microsoft lo deja acabar colocándole precio altos.
Para mi es una muy mala noticia.