texto:   A-   A+
eliax

Google a ofrecer aplicación tipo Powerpoint en la web
eliax id: 2797 josé elías en abr 18, 2007 a las 12:21 PM (12:21 horas)
Ya todos sabemos que Google tiene aplicaciones web que actualmente ofrece gratuitamente por Internet que ofrecen mucha de la funcionalidad de Microsoft Office, específicamente de Word, Excel, y parcialmente de Access (también ofrecen una versión empresarial "rentable" con muchas cosas más, como email, calendario, etc).

Pues ahora para completar, ya alguien notó a Eric Schmidt (el Gerente General de Google) utilizando una aplicación parecida a Powerpoint en su última presentación en público, lo que básicamente confirma que con esto Google completa una versión "light" de Office para la Web.

Esto tiene muchas ramificaciones (algunas de las cuales pueden leer en mi "mini-análisis" anterior en este artículo), por lo que será interesante ver cómo evoluciona este "Google Office" en los próximos meses y años. En mi opinión lo que necesitan ahora es una manera de ejecutar tales aplicaciones desconectadas de Internet, con tecnologías que ya se ven en el horizonte.

Enlace a la noticia

Google Docs & Spreadsheets, gratuito

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax