texto:   A-   A+
eliax

Google a ofrecer aplicación tipo Powerpoint en la web
eliax id: 2797 josé elías en abr 18, 2007 a las 12:21 PM (12:21 horas)
Ya todos sabemos que Google tiene aplicaciones web que actualmente ofrece gratuitamente por Internet que ofrecen mucha de la funcionalidad de Microsoft Office, específicamente de Word, Excel, y parcialmente de Access (también ofrecen una versión empresarial "rentable" con muchas cosas más, como email, calendario, etc).

Pues ahora para completar, ya alguien notó a Eric Schmidt (el Gerente General de Google) utilizando una aplicación parecida a Powerpoint en su última presentación en público, lo que básicamente confirma que con esto Google completa una versión "light" de Office para la Web.

Esto tiene muchas ramificaciones (algunas de las cuales pueden leer en mi "mini-análisis" anterior en este artículo), por lo que será interesante ver cómo evoluciona este "Google Office" en los próximos meses y años. En mi opinión lo que necesitan ahora es una manera de ejecutar tales aplicaciones desconectadas de Internet, con tecnologías que ya se ven en el horizonte.

Enlace a la noticia

Google Docs & Spreadsheets, gratuito

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"La informacion actualmente ya no es un privilegio como en otros tiempos, lo que marca la diferencia es como se muestra la información y creo que ese es el fuerte de tu blog."

por "Nico Diaz" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax