sábado, abril 25, 2009
|
He aquí un video que quizás les fascinará en donde todo un edificio parece cobrar vida gracias a una ilusión óptica.
A los curiosos, esto se hace de manera bastante sencilla, simplemente proyectando el video y diseñando su contenido tomando en cuenta las propiedades arquitectónicas del edificio. Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax. Video a continuación (enlace YouTube)... Previamente en eliax: Asombroso video de Realidad Aumentada en el iPhone (Abril 2009) autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Elias pusiste un video similar el otro dia que me gustó mucho pero este esta bacanísimo. Tu sabes con que tipo de proyectores trabajan la gente que hace estos videos?