texto:   A-   A+
eliax

Simulación de meteorito chocando con la tierra
eliax id: 1151 josé elías en jun 13, 2006 a las 09:18 PM (21:18 horas)
Aquí abajo les ponemos un escalofriante video de una simulación por computadora de lo que ocurriría si un meteorito viajando a 70,000 kph y del ancho de Honshu, Japón, chocara con la tierra. Para que tengan un idea, 10 kilómetros del suelo de la tierra literalmente volarían al espacio y caerían después por la gravedad como bolas de fuego, se formaría un cráter de 7 km de altura, y se quemaría todo sobre la tierra; y esas son las buenas noticias... vean el video para ver por qué los científicos están tan preocupados en detectar meteoritos que algún día puedan colapsar con nuestro frágil planeta.


autor: josé elías

Comentarios

  • AMAZING
    SUMAMENTE SORPRENDENTE.
    LA ANIMACION JAPONESA ES EXCELENTE, Y LAS IMAGENES PARECEN TAN REALES QUE SENTI MIEDO.
    ES UN FUTURO NO MUY AGRADABLE, PERO POSIBLE;
    EL MENSAJE SERIA VALORAR LO QUE TENEMOS,
    NUESTROS RECURSOS NATURALES Y HUMANOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VER LA LUZ DEL DIA.

    OJALA QUE CUANDO LLEGUE ESE DIA EL SER HUMANO ESTE EN LA CAPACIDAD DE PODER DESTRUIR UN METEORITO DE ESA MAGNITUD, AUNQUE ME PARECE MUY DIFICIL, PERO LA CIENCIA SIEMPRE SE ENCARGA DE ENCONTRAR SOLUCIONES EN DONDE PARECIERA QUE NO EXISTIERAN NINGUNA.
    SALUDOS.
    SIGO DICIENDO
    "SOLO PARA MENTES CURIOSAS" ES LO MAXIMO.

  • removieron el video

  • Se que el artículo ya es viejo.. y justo saltó como recomendado.
    El video que está linkeado está roto; lo removieron en realidad.. así que adjunto un link al mismo video, subido por otro usuario!

    http://www.youtube.com/watch?v=yYgEwXWilUc

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax