texto:   A-   A+
eliax

Google lanza búsquedas optimizadas para ciegos
eliax id: 1300 josé elías en jul 20, 2006 a las 04:23 PM (16:23 horas)
Google acaba de lanzar en versión de prueba a Google Accessible Search, básicamente el Google de búsqueda pero que devuelve resultados de páginas optimizadas para personas que son siegos o tienen problemas de la vista.

Google ha hecho claro que las páginas que estén optimizadas para ciegos tendrán mejores posibilidades de aparecer como los primeros resultados de las búsquedas que se efectuen, en efecto promoviendo el desarrollo de más páginas para cno-videntes en el Internet. Esto es parte de la estrategia de Google de "No ser vil, hacer el bien".

Si quieres saber cómo optimizar tu página para no-videntes, léete este documento de la W3 que Google recomienda implementes.

Google Accessible Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax