texto:   A-   A+
eliax

Google lanza búsquedas optimizadas para ciegos
eliax id: 1300 josé elías en jul 20, 2006 a las 04:23 PM (16:23 horas)
Google acaba de lanzar en versión de prueba a Google Accessible Search, básicamente el Google de búsqueda pero que devuelve resultados de páginas optimizadas para personas que son siegos o tienen problemas de la vista.

Google ha hecho claro que las páginas que estén optimizadas para ciegos tendrán mejores posibilidades de aparecer como los primeros resultados de las búsquedas que se efectuen, en efecto promoviendo el desarrollo de más páginas para cno-videntes en el Internet. Esto es parte de la estrategia de Google de "No ser vil, hacer el bien".

Si quieres saber cómo optimizar tu página para no-videntes, léete este documento de la W3 que Google recomienda implementes.

Google Accessible Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me llena de mucho entusiasmo leer artículos como este, y pensar en las cosas maravillosas que veremos dentro de varios años, yo tengo 26 y quizás no llegue a ver los cuerpos sintéticos a los que te refieres, ahora bien, se que si llego a una edad avanzada en donde exista un mecanismo por medio del cual se haga un backup de la memoria humana, haré una de la mía para cuando existan tales cuerpos migrarla a uno, porque a decir verdad me gustaría ver el mundo en ese entonces......."

por "hansel" en jul 26, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax