texto:   A-   A+
eliax

Google lanza búsquedas optimizadas para ciegos
eliax id: 1300 josé elías en jul 20, 2006 a las 04:23 PM (16:23 horas)
Google acaba de lanzar en versión de prueba a Google Accessible Search, básicamente el Google de búsqueda pero que devuelve resultados de páginas optimizadas para personas que son siegos o tienen problemas de la vista.

Google ha hecho claro que las páginas que estén optimizadas para ciegos tendrán mejores posibilidades de aparecer como los primeros resultados de las búsquedas que se efectuen, en efecto promoviendo el desarrollo de más páginas para cno-videntes en el Internet. Esto es parte de la estrategia de Google de "No ser vil, hacer el bien".

Si quieres saber cómo optimizar tu página para no-videntes, léete este documento de la W3 que Google recomienda implementes.

Google Accessible Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax