texto:   A-   A+
eliax

Fujitsu desarrolla papel electrónico a color
eliax id: 150 josé elías en jul 15, 2005 a las 12:24 AM (00:24 horas)
Fujitsu acaba de anunciar una nueva forma de crear papel electrónico, o "ePaper" (para más información sobre lo que es ePaper, visita este artí­culo prévio de nosotros).

Lo novedoso de esta tecnologí­a es que es a color y que no necesita electricidad para mantener el contenido en pantalla, sino que solo para cambiarlo, y como pueden ver en la foto se puede doblar con facilidad.

Entre los usos posibles están pantallas curveadas para mercadear productos, libros electrónicos a color, novelas gráficas, señales, o hasta menus en restaurantes.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax