texto:   A-   A+
eliax

Fujitsu desarrolla papel electrónico a color
eliax id: 150 josé elías en jul 15, 2005 a las 12:24 AM (00:24 horas)
Fujitsu acaba de anunciar una nueva forma de crear papel electrónico, o "ePaper" (para más información sobre lo que es ePaper, visita este artí­culo prévio de nosotros).

Lo novedoso de esta tecnologí­a es que es a color y que no necesita electricidad para mantener el contenido en pantalla, sino que solo para cambiarlo, y como pueden ver en la foto se puede doblar con facilidad.

Entre los usos posibles están pantallas curveadas para mercadear productos, libros electrónicos a color, novelas gráficas, señales, o hasta menus en restaurantes.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax