texto:   A-   A+
eliax

Fujitsu desarrolla papel electrónico a color
eliax id: 150 josé elías en jul 15, 2005 a las 12:24 AM (00:24 horas)
Fujitsu acaba de anunciar una nueva forma de crear papel electrónico, o "ePaper" (para más información sobre lo que es ePaper, visita este artí­culo prévio de nosotros).

Lo novedoso de esta tecnologí­a es que es a color y que no necesita electricidad para mantener el contenido en pantalla, sino que solo para cambiarlo, y como pueden ver en la foto se puede doblar con facilidad.

Entre los usos posibles están pantallas curveadas para mercadear productos, libros electrónicos a color, novelas gráficas, señales, o hasta menus en restaurantes.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"En general, lamentablemente, ese es el precio que pagan los verdaderos héroes de la informática que hace un trabajo tan magistral k se hace innato para el ser humano.

si hoy ves(por primera vez) el famoso video que eliax muestra arriba, no le verias nada especial. pero si te situas en la epoca en donde nisiquiera el concepto de copy/paste existia o el Mouse. veras que las cosas que haces instintivamente o "por natural" en una pc fue gracias a la inspiración e inventos de este genio.
"

por "Anonimo" en ago 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax