texto:   A-   A+
eliax

Video: Crea llaves para abrir cualquier tipo de candado o cerradura
eliax id: 1523 josé elías en sep 11, 2006 a las 12:34 AM (00:34 horas)
Si se acuerdan no hace mucho les trajimos la noticia de que se ha descubierto una técnica super sencilla para abrir prácticamente cualquier tipo de candado o cerradura que se puedan imaginar (sí, inclusive el que hoy día proteje tu casa), y los ladrones de todo el mundo continúan robando utilizando esta técnica sin que las autoridades pongan la debida atención (como puede ser regular que todo candado y cerradura que se venda sea a prueba de este método).

Así que para que vean lo fácil que es, les mostramos un video en donde una persona les muestra cláramente cómo fabricar una de estas llaves que llevan el apodo de "Bump Key" debido a la forma en que funcionan.

Noten que estamos en contra de cualquier uso ilícito de esta técnica, y que esta técnica lleva ya un tiempo siendo conocimiento público. Nuestra labor es la de concientizar a la población de lo fácil que están expuestos a que se les violen sus propiedades, pues como verán en el video hasta un niño puede fabricar y utilizar una de estas llaves.

El video es en Inglés, pero para los que no entienden les aseguramos que es muy fácil de seguir las instrucciones (que serían útiles si de casualidad pierdes una llave).



autor: josé elías

Comentarios

  • porfa me podrian mandar el video

  • xfavor alguien podria mandarme el video en castellano,gracias

  • Quiero aprender esta tecnica

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax