texto:   A-   A+
eliax

Video: Crea llaves para abrir cualquier tipo de candado o cerradura
eliax id: 1523 josé elías en sep 11, 2006 a las 12:34 AM (00:34 horas)
Si se acuerdan no hace mucho les trajimos la noticia de que se ha descubierto una técnica super sencilla para abrir prácticamente cualquier tipo de candado o cerradura que se puedan imaginar (sí, inclusive el que hoy día proteje tu casa), y los ladrones de todo el mundo continúan robando utilizando esta técnica sin que las autoridades pongan la debida atención (como puede ser regular que todo candado y cerradura que se venda sea a prueba de este método).

Así que para que vean lo fácil que es, les mostramos un video en donde una persona les muestra cláramente cómo fabricar una de estas llaves que llevan el apodo de "Bump Key" debido a la forma en que funcionan.

Noten que estamos en contra de cualquier uso ilícito de esta técnica, y que esta técnica lleva ya un tiempo siendo conocimiento público. Nuestra labor es la de concientizar a la población de lo fácil que están expuestos a que se les violen sus propiedades, pues como verán en el video hasta un niño puede fabricar y utilizar una de estas llaves.

El video es en Inglés, pero para los que no entienden les aseguramos que es muy fácil de seguir las instrucciones (que serían útiles si de casualidad pierdes una llave).



autor: josé elías

Comentarios

  • porfa me podrian mandar el video

  • xfavor alguien podria mandarme el video en castellano,gracias

  • Quiero aprender esta tecnica

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax