texto:   A-   A+
eliax

Video: Crea llaves para abrir cualquier tipo de candado o cerradura
eliax id: 1523 josé elías en sept 11, 2006 a las 12:34 AM (00:34 horas)
Si se acuerdan no hace mucho les trajimos la noticia de que se ha descubierto una técnica super sencilla para abrir prácticamente cualquier tipo de candado o cerradura que se puedan imaginar (sí, inclusive el que hoy día proteje tu casa), y los ladrones de todo el mundo continúan robando utilizando esta técnica sin que las autoridades pongan la debida atención (como puede ser regular que todo candado y cerradura que se venda sea a prueba de este método).

Así que para que vean lo fácil que es, les mostramos un video en donde una persona les muestra cláramente cómo fabricar una de estas llaves que llevan el apodo de "Bump Key" debido a la forma en que funcionan.

Noten que estamos en contra de cualquier uso ilícito de esta técnica, y que esta técnica lleva ya un tiempo siendo conocimiento público. Nuestra labor es la de concientizar a la población de lo fácil que están expuestos a que se les violen sus propiedades, pues como verán en el video hasta un niño puede fabricar y utilizar una de estas llaves.

El video es en Inglés, pero para los que no entienden les aseguramos que es muy fácil de seguir las instrucciones (que serían útiles si de casualidad pierdes una llave).



autor: josé elías

Comentarios

  • porfa me podrian mandar el video

  • xfavor alguien podria mandarme el video en castellano,gracias

  • Quiero aprender esta tecnica

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax