eliax

El Arte de Leonardo DaVinci en Movimiento
eliax id: 1712 josé elías en oct 22, 2006 a las 10:01 PM (22:01 horas)
Esta página a donde los enviamos hoy no es algo sumamente espectacular que digamos para ser sinceros, pero lo cierto es que será de interés para los que admiran a uno de los hombres más grande de la historia, Leonardo DaVinci.

En la página verán versiones animadas de muchos de sus bosquejos, lo cual pensándolo bien sería un muy buen salvapantallas...

Enlace a los dibujos de Leonardo DaVinci en movimiento

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax