texto:   A-   A+
eliax

Wiimote en la PC - Parte 2: Triangulación funcionando!!!
eliax id: 1923 josé elías en dic 7, 2006 a las 06:26 AM (06:26 horas)
¡La verdad que los hackers trabajaron rápido! Menos de una semana de que averiguaran cómo detectar la inclinación del Wiimote (como reportamos en esta noticia), ya los hackers descubrieron como utilizar el sistema de triangulación del Wii para utilizarlo como un verdadero ratón! Muy recomendado ver el video aquí incluido!!!

A propósito, para los hackers que nos visitan, en este enlace puedes encontrar información técnica sobre el Wiimote. Estoy seguro que es solo cuestión de tiempo para que un driver para Linux/Windows surja en algún lugar, así que estén atentos!!!

Ah, y para los que duden de la utilidad de esto, lean mi comentario en el artículo anterior sobre este tema. Los dejamos ahora con el video...


autor: josé elías

Comentarios

  • Super......en el tema de los juegos....ya me imagino jugar Call of Duty,,Wolfenstein....etc...la mayoria de esos juegos de first person shooters.....


    en hora buena

  • BUEN DIA ELIAS, UN SALUDO Y PRIMERO QUE NADA PARA FELICITARTE POR ESTE BLOG TAN INTERESANTE Y BUENO... POR CIERTO DE QUE PAIS ERES, ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA TENER UN BLOG PARECIDO AL TUYO, PERO NO DE TECNOLOGIA, SINO SOBRE UN PEQUEÑO NEGOCIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA, PUESTO QUE NO SOY MUY DUCHO EN DISEÑO WEB NI NADA POR EL ESTILO. EL TUYO ME LLAMA LA ATENCION PORQUE APARTE DE LO BUENO QUE ES DIRECCIONA A WWW.ELIAX.COM, NO COMO OTROS BLOGS QUE DEPENDE DE OTRAS PAGINAS. GRACIAS.

  • Hola José,

    Si no sabes nada de tecnología sugeriría que utilices uno de los servicios de blog como blogger.com en donde muy fácilmente puedes crear tu propio blog parecido a este. Lo mejor de todo es que algo como blogger es gratuito.

    En mi caso yo instalé por mi cuenta el programa de blogs Serendipity (el cual puedes descargar en www.s9y.org) y después le hice algunos cambios para que funcionara un poco mejor para mi caso en particular (más específicamente, creé mi propio "skin" o piel que le da el "look" actual a eliax).

    Te deseo suerte y éxito en tu embarque al mundo de los blogs.

    José Elías

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Vaya! Impresionante! No veo el dia en que cuando vaya de compras en un supermercado diga: "Hey! Esto lo vi hace x años en Eliax... :D"

por "-*Amber*-" en nov 22, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax