texto:   A-   A+
eliax

Vestidos hechos con condones desechados
eliax id: 1924 josé elías en dic 8, 2006 a las 08:43 AM (08:43 horas)
Sí, una diseñadora está haciendo vestidos hechos con condones desechados. Sin embargo, aclaramos que no son condones usados, sino que desechados en la fábrica porque estaban defectuosos, así que no se vayan tan lejos pensando mal... :)

Visiten la página que se sorprenderán. Ya me imagino a Madonna entrando a los Oscars con un vestido de estos...

Página de los vestidos con condones desechados

autor: josé elías

Comentarios

  • Que bien! asi ya no cargas tu, mmhh un momento son con conones desechados, quiere decir que ya no sirven, mmhh que mala pata, espero saquen la version Luxor con condones de linea, ja ja ja j aj j aja j

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax