texto:   A-   A+
eliax

Inventan anticonceptivo masculino reversible, con nano-tubos de oro en testículos
eliax id: 10475 josé elías en jun 14, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
GoldMemberUn grupo de investigadores chinos han inventado una nueva manera de anticonceptivo para hombres, que es sencillo, sin efectos secundarios, y que no requiere cubrir el pene de un preservativo/condón.

Aunque ojo, incluso antes de continuar quiero recomendar a toda persona que esté teniendo relaciones sexuales con cualquiera que no sea su pareja formal, que utilice un condón/preservativo, pues más allá de evitar la procreación, estos dispositivos también protegen de enfermedades sexuales.

Habiendo dicho eso, el nuevo método funciona inyectando unos nano-tubos de oro en los testículos (no se rían, es cierto), que son partículas invisibles al ojo humano, pero que tienen la útil particularidad de que cuando son expuestos a luz infrarroja estos la convierten a calor, y en este caso ese calor sirve para calentar los espermas antes de que estos salgan de los testículos, en esencia dejándolos inútiles para procrear. Lo que activa el calentamiento es una simple lámpara infrarroja.

Y lo mejor es que el método no afecta las células que generan los espermas, por lo que el efecto es reversible.

Para demostrar la técnica, los científicos inyectaron una solución de estas nanopartículas a testículos de ratones (dejando un segundo grupo de control sin las nanopartículas), y dejaron que tuvieran relaciones sexuales a los 7 y 60 días después del procedimiento.

El resultado es que los tratados con esta nueva técnica eran apenas 10% tan fértiles como los no tratados (lo que por el momento indica que esto no es 100% efectivo).

Sin embargo, lo que más curioso me encuentro de esta noticia es el hecho de que nos inyecten oro en nuestros testículos, lo que creo le da todo un nuevo significado al nombre "GoldMember" ("El Miembro Dorado") en la película de Austin Powers... :)

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Lo que me pregunto es si no tendra efectos negativas en personas que laboren en lugares como fabricas de hierro o acero donde hay mucho calor, o doctores que practiquen rayos X a sus pacientes, o algun cientifico en su laboratorio.

    Por otra parte solo al leer "el nuevo método funciona inyectando unos nano-tubos de oro en los testículos" me hizo cosquillas todo el cuerpo (escalofrios)...

    • O en plantas de desmantelacion, imaginate lo que pasaria si encienden el electroiman.

      • El oro no es un material ferromagnetico, sino diamagnetico, o sea, no es atraido por los imanes. El problema que veo (como en toda agresión externa en un tejido biologico) es que a largo plazo puede alterar o dañar celulas o el ADN con consecuencias negativas.

        • No será así, ya que el oro es un elemento muy estable, es uno de los metales mas estables junto al platino. Ya que no reaccionan fácilmente, es seguro para el cuerpo humano (es por eso que existen los "dientes de oro" y los clavos de titanio para reparar fracturas).

          Por eso eligieron Oro y no otro metal ya que cualquier otro metal se calentaría en presencia de luz infrarroja.

          • Cuando se habla de nano estructuras todo daño al ADN es altamente posible.

            El mundo industrial-comercial del diseño y aplicación de nanoestructuras les esta importando un rábano las implicaciones a largo plazo y los gobiernos son complices alcahueteas.

          • Quise decir "clavos de platino" en el comentario anterior.

            Y Antonio, podría ser posible que ocurra lo que dices (aunque no estoy al tanto que sea factible realmente, pero te doy el beneficio de la duda) sin embargo no hay necesidad de preocuparnos, ya que no estará a la venta si ese es el caso.

        • El oro es paramagnetico, es poco atraido a las fuerzas magneticas.

  • :P la verdad que si me hace gracia lo de Austin Power, regresanbdo al tema pues gastando oro en la produccion que tanto costara este este metodo anticonseptivo ... nuevamente saliendome del tema :P y la razon real de que escribiera en este en la version 4.0 tendremos cuentas de usuario para comentar? por que la verdad es son muchas las veces que no comento po no poderme ir directo a escribir mi mensage

  • Imposible mejor relación artículo-imagen

  • PASOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Eso no es para mi

  • me pregunto si al pasar por el control de un aeropuerto pitaría.
    Ya me lo imagino:

    Pi piii.

    -Perdone agente, yo es que tengo oro en los testículos.

    +ya claro, bájese los pantalones, *tocando con todo detalle* No encuentro nada, tendremos que hacerle una revision mas exaustiva, acompañeme por favor.

    -nooo le juro que no tengo drogaa soy una persona legal prderé el avión DD:

    • Sección REFLEXIONES


      por GlaciarNegro. jajaja ;)

    • JAJAJA

      +10

    • Jaja....

  • Una sola palabra: OUCH!

  • Esto si es un GRAN HITO, apartir de ahora el hombre podrá decir: esto es muy caro, vale un huevo (literalmente)
    Por otro lado ¿como se sacarán luego esos glamurosos nanotubos testiculares dorados?
    Aun así seguro que este negocio es la gallina de los huevos de oro para quien lo ideó.

  • Deberian inventar algo como un spray que se rocie en el pene y cree una sutil capa mucho mas delgada que el latex, combinado con un inhibidor de eyaculacion (sin afectar el orgasmo) para que nada salga y no entren enfermedades.

    • Eso no estaría mal, siempre y cuando cada 6 meses mandáramos al pene al psicólogo.

  • Solo una cosa más, en España tunos, son músicos (de la tuna) imagino que lo que se metera en los testículos sean nanotubos, por que lo que sería increible es meter pequeños musicos tunos en los genitales.

  • Atentos al título...

    Nanotunos de oro en los testítulos xD

  • muy original la imagen jajaja

  • Al final, sería entretenido..
    no cualquiera podría decir que tiene las "bolas de oro".

  • Cuando vas a ver a Man of Steel?

  • ¿Que sigue? un reloj colgado al estilo Flavor Flav?, o luces neón alrededor estilo rápido y furioso.

  • dice.. "la útil particularidad de que cuando son expuestos a luz infrarroja"

    Ahora con esto me queda la duda, será que siempre antes del coito tengo que andar poniendome una lamparita de luz infrarroja en las pelotas para que las nanoparticulas reaccionen o es que se hace una vez al mes tipo inyeccion anticonceptiva???

    jajaja ahora con esto para poder andar de calenturiento hay q irradiarse primero las pelotas :P
    la pregunta si es en serio...

  • Golden nuts!

    Que buen avance.

  • Eliax tienes problemas de retención de tu memoria a largo plazo, pero tu jocosidad y sentido del humor duran para rato XD

  • "Testítulos"?? No querrás decir "testículos" ??

  • jajajajajajaja que cura con los coment, deberían poner un me gusta :D

  • Poniendo el tema en un contexto más amplio, es penoso y hasta vergonzoso para la medicina que se haya avanzado tan poco en este tenor en pleno siglo XXI. El tema de la planificación familiar no debe ser aplicado solo a la mujer, aun sabiendo los estados los grandes problemas que está causando la sobre-población en el mundo.

    En lo particular, creo que OMS debe favorecer con incentivos a las empresas que desarrollen tecnologías en este tema.

  • A ver quien se deja inyectar las bolas con esto

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"14 Gbps... Ya me imagino en un futuro...

Ya regreso, solo voy a McDonalds o a Starbucks a desayunar, de paso me descargo la Wikipedia entera mientras me como mis pancakes.
"

por "abc" en sep 12, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax