texto:   A-   A+
eliax

Condón Molecular para mujeres bloquea el HIV por medio de gelatina especial
eliax id: 6938 josé elías en ago 12, 2009 a las 02:18 AM (02:18 horas)
A la fecha el condón ha sido comprobado como la manera mas eficaz de evitar la infección del virus HIV causante del SIDA (la otra opción es la abstinencia, pero la realidad es que muy pocos la practican), pero si un hombre se niega a ponerse uno, y por alguna razón la mujer se siente obligada a tener relaciones, es un alto riesgo para ella.

Sin embargo, ahora existe una solución mas a este problema: Científicos de la Universidad de Utah en los EEUU acaban de inventar lo que llaman un "condón molecular".

Como explican en el artículo, este "condón molecular" es una gelatina que la mujer se unta en su interior antes de tener relaciones, y que tiene como efecto que convierte el semen del hombre en un semi-sólido, atrapando las partículas del virus del SIDA dentro de una red microscópica para que el virus no pueda infectar las células de la vagina.

Este sistema fue ideado para países tercermundistas, en particular en África, en donde las mujeres tienen poco que decir en cómo tener relaciones con los hombres machistas de sus pueblos.

Y como siempre, pueden leer mas noticias de ciencia avanzada en la medicina leyendo la sección de Salud en eliax.

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • Para la próxima : Condón, no condom!
    Gran blog Eliax!

  • Si bueno, dicen que se han inspirado en las mujeres de África por llevarse algunos puntos a favor, ero como bien dices, éstas mujeres no tienen mucha voz y/o voto a la hora de tener relaciones, eso sin contar con que no tienen que comer, cuanto más, tener para la gelatina.

    Me veo esta gelatina en la farmacia de la esquina el año que viene y en África n se habrán enterado.

    Ahora, "blindar" mediante una vacuna o similar... esto no les conviene... sino, ¿para que crearon el virus?

    Saludos desde la Tierra del Sol. Qué calor "maemía" (Sevilla).

  • Recordemos que la pobreza en Africa es culpa de ellos mismos muchas veces hacen colectas como el Live8 o Live Aids y muchas mas, pensando que darles dinero les solucionara los problemas.

    Pues si vemos muy objetivamente, los problemas son tribales (Hablando de las tribus), que no obedecen a un lider mientras este no sea de su tribu y eso es lo que genera tanta discordia y tanta involucion ya que son personas que piensan con el "alma", haciendo referencia al termino que publico Jose Elias en dias enteriores.

    En cuanto al condon o condom como quieras escribirlo o llamarlo, me parece una excelente creacion y un excelente metodo supongo que tambien anticonceptivo. Es posible que sea el futuro metodo mas seguro, lo que no entiendo todavia es si se forma esa gelatina dentro de la vagina de la mujer ¿Como la expulsa? o mas bien ¿No sera doloroso?

  • Otra solucion eugenesica para los del tercer mundo, es que somos muchos y les damos asco.

    http://www.youtube.com/watch?v=SehOhgxB7rA

  • ahora que se ha inventado esto, a esta mujeres no las dejaran echarse su vaselina. antes de

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax