texto:   A-   A+
eliax

Controlando un Robot industrial con el Wiimote
eliax id: 2175 josé elías en ene 28, 2007 a las 09:11 PM ( 21:11 horas)
Esto es espectacular: Un par de intrépidos hackers lograron crear un programa e interfaz para controlar un robot industrial, el cual básicamente imita los movimientos que las persona haga con su mano mientras sostiene el Wiimote del Nintendo Wii en sus manos.

Enlace a la página con muchísima información y fotos (incluye descripción bien técnica del proyecto).

A continuación incluimos un video del robot en acción. ¡Fantástico!


autor: josé elías

Comentarios

  • en hora buena!!!!....hace unas semanas alguien decia que no le veia...lo util a que unos hackers pudieran utilizar el wiimote en las pcs y otros,, Elias y yo le explicamos varios puntos....ahora viejo amigo...sabes lo util k seria el wiimote en el area de la construccion???
    se reduce casi al 99.9% los riesgos de k un operador de maquinarias pesadas en la construccion sufra algun accidente......!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Lo curioso a todo esto es que la Biblia también dice que puedo tener esclavos, que no debo comer carne de cerdo ni mariscos, ni mezclar tejidos, y si le faltase el respeto a mis padres pues tendrían que apedrearme, entre un sinnúmero de otras cosas.

¿Que fácil es tomar solo los pedazos que nos convienen no?
"

por "Omar T." en jul 18, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax