texto:   A-   A+
eliax

Viendo el ADN humano como un arcoiris de colores
eliax id: 2250 josé elías en feb 8, 2007 a las 06:26 AM (06:26 horas)
Hoy los enviamos a algo muy interesante y que tiene la potencialidad de ofrecer beneficios inesperados y ayudarnos a comprender mejor nuestro ADN. Se trata de un proyecto que codifica en imágenes de colores en ADN de nosotros, dividido por cromosoma.

Notarán que se pueden notar varios patrones en las imágenes, lo que creo facilitará la exploración del genoma humano (a eso me refiero a que es posible que obtengamos beneficios inesperados en el futuro). Si tu profesión tiene que ver con biología, medicina, genética o cualquier rama similar, es una obligación visitar esta página.

El ADN como un Arcoiris

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax