texto:   A-   A+
eliax

Guía para el universo de Google, versión 1.06
eliax id: 2321 josé elías en feb 19, 2007 a las 08:23 AM (08:23 horas)
Hoy los enviamos a una página desde donde pueden descargar una super útil guía que les muestra de manera concisa todos los comandos básicos dominar tanto al buscador de Google como al sinnúmero más de aplicaciones de Google.

Incluye además una lista de todos los servicios de Google, herramientas de Google, cómo sacarle ventaja a la calculadora de Google (yo personalmente la utilizo constantemente, en especial para hacer conversiones de unidades a otras), etc.

Si crees que Google es solo un buscador te sorprenderá la cartera de servicios y herramientas que ofrece.

Enlace a la página (tiene un enlace para descargar la guía en formato PDF)

autor: josé elías

Comentarios

  • El universo Google se expande como la mantequilla en una tostada caliente. Seguro que conocéis algunos de sus servicios y herramientas más populares, como el buscador, correo online, mapas, o video. Sin embargo la lista total es bastante ...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax