texto:   A-   A+
eliax

Guía para el universo de Google, versión 1.06
eliax id: 2321 josé elías en feb 19, 2007 a las 08:23 AM (08:23 horas)
Hoy los enviamos a una página desde donde pueden descargar una super útil guía que les muestra de manera concisa todos los comandos básicos dominar tanto al buscador de Google como al sinnúmero más de aplicaciones de Google.

Incluye además una lista de todos los servicios de Google, herramientas de Google, cómo sacarle ventaja a la calculadora de Google (yo personalmente la utilizo constantemente, en especial para hacer conversiones de unidades a otras), etc.

Si crees que Google es solo un buscador te sorprenderá la cartera de servicios y herramientas que ofrece.

Enlace a la página (tiene un enlace para descargar la guía en formato PDF)

autor: josé elías

Comentarios

  • El universo Google se expande como la mantequilla en una tostada caliente. Seguro que conocéis algunos de sus servicios y herramientas más populares, como el buscador, correo online, mapas, o video. Sin embargo la lista total es bastante ...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax