texto:   A-   A+
eliax

Revolucionaria cámara de video y fotos: Canon Powershot TX1
eliax id: 2359 josé elías en feb 22, 2007 a las 08:11 AM (08:11 horas)
Anoten esto bajo la sección "uno de los grandes lanzamientos del 2007". Se trata de una revolucionaria nueva cámara que Canon acaba de anunciar, la Powershot TX1, que podemos decir a ciencia cierta que es la primera cámara que hace las dos cosas bien: Fotos y Videos.

En el lado de fotos no tiene nada que envidiarle a las Powershot de Canon (incluye un sensor de 7.1 Megapixeles con tecnología Digi III, zoom óptico de 10x con estabilización óptica), y por el lado de video es posible que hasta sea mejor que muchas cámaras de video dedicadas, ya que graba video de alta definición en el formato 720p (es decir, 1280x720 lineas progresivas), lo que es admirable para un dispositivo que cabe en tu bolsillo.

Almacena las fotos y los videos en tarjetas SD o SDHC, permitiéndole utilizar tarjetas de muy alta capacidad (esencial para video). Lo mejor de todo es que vendrá a un precio muy aceptable de unos US$500 dólares, lo que significa que esta camarita volará como panes calientes de las tiendas.

Nota de prensa oficial de Canon

Fotos de alta resolución de la cámara

Enlace en DPReview

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que compartimos el gusto de saber más sobre el cosmos y la tecnología, asi como del futuro que nos depara a la humanidad, a veces somos el clásico chavo raro que no va con la corriente y hacemos cuestionamientos desde lo mas básico hasta las preguntas existenciales.

Creo que la mayoría que visitamos este blog es porque compartimos contigo el gen de la curiosidad y muchos somos geeks. Gracias Elías por tu tiempo para compartir tus conocimientos, siento que eres discípulo de Carl Sagan.
"

por "SrX" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax