texto:   A-   A+
eliax

Revolucionaria cámara de video y fotos: Canon Powershot TX1
eliax id: 2359 josé elías en feb 22, 2007 a las 08:11 AM (08:11 horas)
Anoten esto bajo la sección "uno de los grandes lanzamientos del 2007". Se trata de una revolucionaria nueva cámara que Canon acaba de anunciar, la Powershot TX1, que podemos decir a ciencia cierta que es la primera cámara que hace las dos cosas bien: Fotos y Videos.

En el lado de fotos no tiene nada que envidiarle a las Powershot de Canon (incluye un sensor de 7.1 Megapixeles con tecnología Digi III, zoom óptico de 10x con estabilización óptica), y por el lado de video es posible que hasta sea mejor que muchas cámaras de video dedicadas, ya que graba video de alta definición en el formato 720p (es decir, 1280x720 lineas progresivas), lo que es admirable para un dispositivo que cabe en tu bolsillo.

Almacena las fotos y los videos en tarjetas SD o SDHC, permitiéndole utilizar tarjetas de muy alta capacidad (esencial para video). Lo mejor de todo es que vendrá a un precio muy aceptable de unos US$500 dólares, lo que significa que esta camarita volará como panes calientes de las tiendas.

Nota de prensa oficial de Canon

Fotos de alta resolución de la cámara

Enlace en DPReview

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax