|
lunes, marzo 5, 2007
|
Netflix, la empresa líder en rentar películas por Internet que después son enviadas a tu casa por correo (junto con un sobre con estampilla para que las devuelvas) acaba de anunciar que después de unos 7 años y medio acaba de romper la barrera de 1,000 millones de DVDs rentados de esta manera.Felicidades de nuestra parte (tenemos muchos amigos que son fieles a este servicio). Sin embargo, noten que aunque aun le quedan unos años, este es un negocio que a largo (¿o mediano?) plazo va a desaparecer, a favor de descargas legales por Internet. Enlace a la noticia Página oficial de Netflix autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Gracias Elias por hacernos grandes los pequeños momentos que invertimos en leerte, por todos estos años que has ayudado y enseñado a tantas personas, la labor de este blog tiene mucho mérito... espero que no lo abandones al 100% y que podamos leerte en alguna ocasión.
un abrazo muy fuerte y gracias de corazón."
un abrazo muy fuerte y gracias de corazón."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Netflix, la empresa líder en rentar películas por Internet que después son enviadas a tu casa por correo (junto con un sobre con estampilla para que las devuelvas) acaba de anunciar que después de unos 7 años y medio acaba de romper la barrera de 1,000 millones de DVDs rentados de esta manera.
Great site you