texto:   A-   A+
eliax

Gimnasios generan electricidad por bicicletas, caminadoras
eliax id: 2480 josé elías en mar 12, 2007 a las 06:26 AM (06:26 horas)
Hoy les presento algo que estoy segurísimo que al menos algunas personas de las que leerán esto y que han asistido a un gimnasio han pensado antes: ¿Por qué no utilizar las bicicletas, caminadoras y otras máquinas del gimnasio para generar la electricidad necesaria para operar al gimnasio mismo?

Pues eso mismo es lo que están haciendo unos gimnasios en Hong Kong, y en el proceso cortando sus facturas de electricidad a niveles sumamente bajos o hasta a cero. Es tanto así que la energía creada por las personas es suficiente como para almacenar para su uso posterior cuando no hay nadie moviendo las máquinas.

Todo esto es parte de un programa al que llaman "Powered by YOU" ("Energizado por TI"), y se espera expandir ese programa próximamente en los EEUU.

Enlace a la noticia (incluyen un video)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax