texto:   A-   A+
eliax

La mesa mas sorprendente que hayan visto
eliax id: 2518 josé elías en mar 15, 2007 a las 09:34 PM (21:34 horas)
Hoy les presentamos un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

Página oficial del producto en dbFletcher Design (con mas videos)



autor: josé elías

Comentarios

  • un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

  • Impresionante lo de esta mesa, se transforma en una mesa de grandes dimensiones a pequeñas, únicamente con un giro del tablero. Y la transformación, es más que notable..

  • Hoy les presentamos un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

  • Esta curiosa mesa se pliega y despliega como por arte de magia. Para ello interviene un curioso mecanismo, que puede accionarse manualmente o por motor, para convertir la mesa en la super King size de su genero.
    Son mesas de lujo, diseñadas por...

  • Desde luego es impresionante, ahora, tiene un peligro de pillarte los dedos increíble al abrir y cerrar. Y se ve que como te coja un pellizco duele xD.

  • oooooooooooooooooh..... dónd compro la mesa?????

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Vaya que nunca se sabe de dónde puede salir la esperanza... espero con todo mi ser que esta teoría sea cierta, de ser cierta eso significaría que existe al menos un yo, en algún universo, que no perdió al amor de su vida por falta de valor, y eso me alegra : )"

por "Alonso" en abr 27, 2016


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax