texto:   A-   A+
eliax

La mesa mas sorprendente que hayan visto
eliax id: 2518 josé elías en mar 15, 2007 a las 09:34 PM (21:34 horas)
Hoy les presentamos un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

Página oficial del producto en dbFletcher Design (con mas videos)



autor: josé elías

Comentarios

  • un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

  • Impresionante lo de esta mesa, se transforma en una mesa de grandes dimensiones a pequeñas, únicamente con un giro del tablero. Y la transformación, es más que notable..

  • Hoy les presentamos un video de lo que sin duda es la mesa mas sorprendente que hayan visto jamás. Increíblemente se transforma entre una mesa chica y una grande con solo dar un giro. Algo que hay que ver para creer. Muy sorprendente.

  • Esta curiosa mesa se pliega y despliega como por arte de magia. Para ello interviene un curioso mecanismo, que puede accionarse manualmente o por motor, para convertir la mesa en la super King size de su genero.
    Son mesas de lujo, diseñadas por...

  • Desde luego es impresionante, ahora, tiene un peligro de pillarte los dedos increíble al abrir y cerrar. Y se ve que como te coja un pellizco duele xD.

  • oooooooooooooooooh..... dónd compro la mesa?????

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias... felicitaciones por todo el trabajo que realizas , nunca me pierdo una noticia tuya ...de verdad que eliax a sido parte de mi vida ya por varios años desde que te encontré,... me sentía muy solo antes de eso... gracias por existir :) siento mucha emoción al pensar en nuestro planeta, en la vida, en el universo.... y lo insignificante que resultan muchas cosas en comparación con todo ... saludos desde Huancavelica - Peru"

por "Nikolai" en jul 3, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax