texto:   A-   A+
eliax

Estos lentes/gafas/anteojos cambian al color que desees
eliax id: 2637 josé elías en mar 29, 2007 a las 11:44 PM (23:44 horas)
Hoy les presentamos este prototipo de unos lentes/gafas/anteojos/espejuelos inteligentes que tienen la particularidad de que contienen al lado un control, el cual giras, y mientras lo giras el cristal cambia a diferentes colores del arcoiris.

Fue desarrollado por Chunye Xu, un ingeniero químico en la University of Washington at Seattle, quien asegura que en un futuro estos medirán y costarán casi lo mismo que los tradicionales, aunque tendrán que esperar entre 2 y 3 años para que los primeros modelos salgan al mercado.

Enlace a la noticia

Nota: Es curioso lo que hay que hacer para que a uno lo entiendan en países vecinos hispano-parlantes, pues la misma palabra puede decirse como lentes, gafas, anteojos y/o espejuelos dependiendo del país en que uno esté. Así que desde ahora disculpen cuando vean todos estos sinónimos juntos, pero acuérdense que vivimos en un mundo globalizado hoy día, y lamentablemente el español no es el mismo en cada país.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax