texto:   A-   A+
eliax

Second Life a ofrecer código fuente de sus servidores!
eliax id: 2810 josé elías en abr 19, 2007 a las 11:00 PM (23:00 horas)
Hace poco escribí un editorial en eliax en donde predije que los mundos virtuales como Second Life serían la próxima gran evolución del Internet, y que esos mundos reemplazarían a largo plazo el acto de "navegar el Internet" como lo hacemos hoy.

Pues ahora, los creadores de Second Life acaban de anunciar públicamente que ofrecerán el código de Second Life para que cualquier pueda alojar un mundo en una PC propia, pudiendo ahora uno poder "navegar" entre un servidor y otro en Internet, sea de quien sea, como si de navegar páginas web se tratara.

Esta es una noticia simplemente sensacional, la cual pocos entenderán la magnitud hasta dentro de varios años. Y a propósito, no me sorprende que hayan tomado esa decisión, pues como he dicho antes, si no lo hacían ellos alguien más lo iba a hacer, y el hecho de que Sony pronto ofrecerá el PlayStation Home a todo usuario del PlayStation 3 de seguro que los ayudó a animarse a tomar esta decisión.

El futuro avanza mucho más rápido de lo que muchos se imaginan...

Fuente de la noticia

Un editorial sobre este tema

autor: josé elías

Comentarios

  • Oye Walter Mercado, deja de dicir " Yo Predije", es que no entiendes que se ve mal?, te ofresco un negocio, deja de lado este Blog y pongamos una Linea Astrologica, que te parece? Es para que puedas desarrollar tus aspiraciones de PREDIJITADOR....

    • Predigo que visitas el blog porque lo encuentras un tanto interesante, y como esto es un servicio gratuito predigo además que seguiré prediciendo cosas ya que por suerte esto lo hago como hobby más que otra cosa y me gusta predecir tendencias tecnológicas. Lo siento "." pero tendrás que continuar aguantando mis "delirios predictológicos" (creo que acabo de inventar no solo una palabra, sino una frase... ahhh, las ventajas de la libertad de expresión... ;))

    • Si para ti se ve mal, lo mas recomendable sería que dejaras de leer este blog, para no tener que aguantar tus estupidos comentarios.

      • Estúpidos? realmente no le veo nada de estúpidos, lo que si veo innecesarios son esos títulos que se da nuestro amigo Elias, el problema no que castremos la libertad de expresión, sino que la sepamos utilizar.
        En la anotación de hace unos días, cuando Eliax.com sufrió su acertado cambio de imagen, entre los comentarios hubo personas(como yo) que castigaron la mala costumbre de Jose Elias de creerse "el Water" de la tecnología, y no solo eso, también la costumbre de nuestro "Maestro" de poner en las anotaciones: "Ya lo viste aquí primero", como si algunos de nosotros visitamos este blog por Elias específicamente o por sus predicciones, creo que el 90% de las visitas son por las anotaciones que Elias pone en este blog las cuales las consigue en otros blogs, en grupo de noticias o alguna que otra web.
        Ya se que tu blog es gratis, pero que importa, Microsiervos también y no leo nunca a Wicho diciendo este es el mejor blog en castellano, lo leyeron/vieron aquí primero o cosas como acostumbras. Claro que Microsiervos no es el mejor blog, pero no tiene que envidiarle nada al mejor, de seguro.
        Pero a menos que no elimines mis comentarios, seguiré jo***te la vida y resaltando tus supuestos dotes que rayan en lo arrogante.

        • Señor ".",

          Obviamente amaneció de mal humor hoy. Recomiendo descanso. Leer este blog no es obligatorio, y como dice usted, hay muchos blogs más.

          Y sobre las predicciones, en mi vida profesional es parte de lo que hago (y me pagan por ello), por lo que cuando escribo aquí mis predicciones no es arrogancia sino simplemente algo que comparto con los que gustan de estar en la vanguardia de todo lo que ocurre en el mundo.

          Que pase buen día y gracias por visitar.

          • A lo mejor amanecí de mal humor, perdóneme por mi hostilidad, usted no tiene la culpa, ni su blog tampoco.

            Le pido mil disculpas a usted y los lectores.

            • Por lo menos este pedaso de animal, le pidio disculpas al Maestro de Eliax.

              • Demonios, viendo lo que pasa por aquí retiro mis disculpas y te reitero mi propuesta de dedicarnos al negocio de los tele-servicios, ya existe gente que te ve como un *maestro* , si quieres te agrego un pool en propia web pa' ver que nombre te pondríamos, te dejo mi correo para que me envíes lo nombres que te suenen mejor.

                Tu trabajo es envidiable, pero esta es una de las consecuencias, no le podemos caer bien a todo el mundo y menos cuando nuestra aptitud es cantinflesca, y creo que estoy tratando de hacer un balance, ya que "nadie" ve lo que veo y reclamo, porque si eres Dominicano o de alguna manera estas ligado a mi pais sabras lo incomodo que se siente encontrar un *pelo en un salcocho/sancocho*

                De seguro que muchos piensan que a *Blog Regalado no se le Miran las Anotaciones*

                Y sabes que? seguiré sacando partido de tu blog, ya que es mejor buscar datos consolidados, que "fajarse" a buscar en la red y mas en horarios de trabajo.


                Muchas gacias Elias, perdon Ohhh *Maestro Elias Todo-Conocedor*


                PD. Estoy mas cerca de lo que te imaginas ;-)

                • si fuera tu cierro la boca y no digo mas cosas, que te hundes cada vez mas en tus propias palabras amigo

  • IBM recientemente anunció una iniciativa en donde planea ofrecer una opción para sus computadoras tipo Mainframes en donde se les podrá adaptar por medio de cables de red grupos enteros de computadoras tipo "navajas" (de las que son bien delgadas y se mon

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Lo único que puedo decir de este blog que lo he leído varios años, es que me enseño agrandar mi imaginación, como crear historias y luchar por nuestros sueños, entender el entorno donde nacimos mirando hacia el cielo y sobre todo de seguir "aprendiendo", oh si!!!, esa palabra es lo que tu muy claramente la llamas "curiosidad". Muchas gracias por compartir tu conocimiento y espero que de vez en cuando escribas algo por aquí."

por "Bill" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax