texto:   A-   A+
eliax

Impresora casera de objetos en 3D. Imprime con azúcar
eliax id: 2974 josé elías en may 11, 2007 a las 08:52 AM (08:52 horas)
Hoy les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes.

Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Nota curiosa: La impresora la llaman la CandyFab 4000 (noten que "CandyFab" es una palabra compuesta en Inglés de "Candy" que significa "Dulce" o "Golosina", y "Fab" que es una contracción de la palabra "Fábrica" en español, por lo que su nombre indica que es una "fábrica dulce", ya que funciona con azúcar.

Página del proyecto

autor: josé elías

Comentarios

  • les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes. Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Desde mi punto de vista Eliax, mas allá de la "ciencia y tecnología", trata sobre las cosas mas bellas y sublimes que crea y ha creado la humanidad. No solo tecnológicas, sino de humor, arte, o cualquier otra cosa que nos haga reflexionar y sentir acerca de lo bueno de ser seres humanos. No solo con la siempre contundente y justificada opinión de Elías, sino también con explicaciones objetivas y simples para que, nosotros los lectores, podamos fundar nuestras propias opiniones. Eso es para mí el alma de este blog y lo que me hace visitarlo a diario."

por "naza" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax