texto:   A-   A+
eliax

Impresora casera de objetos en 3D. Imprime con azúcar
eliax id: 2974 josé elías en may 11, 2007 a las 08:52 AM (08:52 horas)
Hoy les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes.

Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Nota curiosa: La impresora la llaman la CandyFab 4000 (noten que "CandyFab" es una palabra compuesta en Inglés de "Candy" que significa "Dulce" o "Golosina", y "Fab" que es una contracción de la palabra "Fábrica" en español, por lo que su nombre indica que es una "fábrica dulce", ya que funciona con azúcar.

Página del proyecto

autor: josé elías

Comentarios

  • les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes. Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax