texto:   A-   A+
eliax

Impresora casera de objetos en 3D. Imprime con azúcar
eliax id: 2974 josé elías en may 11, 2007 a las 08:52 AM (08:52 horas)
Hoy les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes.

Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Nota curiosa: La impresora la llaman la CandyFab 4000 (noten que "CandyFab" es una palabra compuesta en Inglés de "Candy" que significa "Dulce" o "Golosina", y "Fab" que es una contracción de la palabra "Fábrica" en español, por lo que su nombre indica que es una "fábrica dulce", ya que funciona con azúcar.

Página del proyecto

autor: josé elías

Comentarios

  • les presentamos un proyecto que un grupo de hackers realizó, en donde construyeron una impresora que imprime objetos en 3D, utilizando como materia prima nada más que azúcar pura. La resolución de los objetos no es nada impresionante, pero las posibilidades son enormes. Sin duda algo asombroso, y los creadores prometen publicar datos detallados de su construcción en el futuro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax