texto:   A-   A+
eliax

Aprende otros idiomas escuchando podcasts
eliax id: 3029 josé elías en may 18, 2007 a las 12:55 PM (12:55 horas)
Si deseas aprender otro idioma (sea Inglés, Francés, Portugués, Chino, Árabe, u otro), una de las mejores maneras de aprender es escuchando, y hoy te enviamos a una página en donde listan decenas de podcasts que se especializan en enseñarte todo tipo de idiomas.

Para los que no saben, un podcast es básicamente un archivo mp3 (o similar) que en vez de música es de charla, opinión, o cualquier tema, y que por lo general tiene la particularidad de venir de manera "episódica", y si tienes un programa que se puede subscribir a estos podcasts (como el gratuito iTunes de Apple para Windows y OS X), entonces los puedes descargar automáticamente cada vez que surja un nuevo episodio.

Nota que varias de las páginas te permiten aprender en las mismas páginas web (tienen reproductores de sonido integrados, basados por lo general en Adobe Flash), pero una gran mayoría te ofrece enlaces directos con el Apple iTunes. Así mismo si tienes un iPod puedes sincronizar los podcasts con tu iPod para aprender de manera cómoda en donde lo desees.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • gracias eliax. Espero que sigas dando enlaces asi de interesantes.

  • Quisiera aprender este idioma porque me parece muy importante aprender de todo en esta vida y esa es la pasion que tengo por aprender este idioma.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas felicidades a toda la comunidad de Eliax. No podes imaginar la felicidad que sentí al momento de abrir la web y ver una version totalmente diferente que la del dia anterior. Lo primero que me vino a la cabeza y antes de leer acerca de Emmanuel e Idrialis fué..."Esto va a marcar un antes y un despues ...".

Muchas felicidades y brindemos por muchos años mas!

Saludos desde Uruguay
"

por "Santiago" en abr 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax