texto:   A-   A+
eliax

No más Ctrl-Alt-Del en Windows con esta alternativa
eliax id: 3057 josé elías en may 26, 2007 a las 08:33 AM (08:33 horas)
Si eres de los que constantemente presiona las combinación de teclas en Windows Ctrl-Atl-Del para hacer que surja el Windows Task Manager (Gestionador de Tareas de Windows), hoy les presento un atajo que encontré que hace lo mismo y es mucho mejor, ya que lo puedes hacer con una sola mano.

Se trata de presionar las siguientes teclas juntas: Ctrl-Shift-Esc

En otras palabras, Ctrl-Shift-Esc hace lo mismo que la combinación Ctrl-Atl-Del.

Nota a usuarios de Mac OS X que utilizan Windows: Esta combinación de teclas es ideal para usuarios que ejecutan a Windows en sus Macs (sea con Parallels Desktop o Bootcamp), y cuyos teclados les hacen difícil ejecutar la combinación Ctrl-Atl-Del debido a las idiosincrasias del teclado de Apple (la otra manera de hacerlo en una Mac es Fn-Ctrl-Atl-Delete, o con unos programas que han hecho especialmente para esto, pero esta solución que propongo es mucho mejor, gratuita, y no hay que instalar nada).

¡Espero esto sea de utilidad a algunos!

autor: josé elías

Comentarios

  • Co*o Elias, con una sola mano? me ha dado un calambre durante el intendo, pero saber no cuesta...

    Gracias como siempre

  • oh , es interesante o,o, no sabia,

    el truco esta en hacer q un dedo presione tanto control como Shit, y el otro simplemente esc =D

  • Pulgar+Indice->Crtl+Shift Medio->Esc y listo... tanto para surdos como diestros, o si quieren a dos dedos Pulgar en ½ de Crtl+Shift y Medio->Esc... (jaja... solo por no dejar pasar la nota... es la forma como lo e hecho hace un par de años...) Saludos... ^_^

    • MM.... raro que no saliera el 1/2... quise decir ahi "a dos dedos Pulgar entre Crtl+Shift y Medio en Esc".... º_º

  • gracias por ese dato amigos de eliax :) y felicitaciones por tan bien logrado blog de corazon les deseo lo mejor sigan asi .

  • Que curioso, aunque para la mayoria dá lo mismo, pues simplemente usas las teclas Alt Gtr (pulgar) + Ctrl (anular) y Supr (meñike). y ya, con una mano.

  • oye que buena onda con esto, te pasaste elias!, exelente....

  • alguien me podría decir con que combinación de teclas se pueden escribir los caracteres especiales en el parallels como por ejemplo | @ # ¬. no lo se y me vuelvo loco cada vez que necesito el pipeline o la arroba gracias de ante mano

  • muchas gracias, tengo windows corriendo en mac con virtualbox y como mi teclado no tiene "delete" no sabía que hacer, gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax