texto:   A-   A+
eliax

Asombroso video de la superficie del Sol en movimiento
eliax id: 3100 josé elías en may 31, 2007 a las 09:19 AM (09:19 horas)
Hoy verán unos videos que pocos han visto. Es una vista detallada y real del Sol, mostrando los patrones de movimiento que ocurren en su superficie. Para que tengan idea del tamaño colosal de la imagen, noten que arriba a la derecha hay una raya blanca que dice "earth" (Tierra). En otras palabras, el ancho de esa raya blanca sería el ancho del planeta Tierre entero dentro de la imagen parcial del Sol que verán.

Noten que el Sol no es nada más que una estrella más entre las innumerables de nuestro Universo, por lo que ver a esta imagen es ver dentro de las miles de estrellas que podemos apreciar con nuestros ojos de noche. Asombroso.

Enlace a la página que contiene los videos (noten que hay 2 videos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Brillante artículo. Simple, profundo y conciso. Lo puede entender hasta un chico de 6 años y no deja de ser uno de los mejores escritos sobre Ciencia vs Religión que he leído en años. Realmente tenés el don de simplificar lo complejo. Por artículos como este, es que tu blog se transformó en mi página de inicio. Es muy interesante destacar que este Nuevo Renacentismo seguramente va a coincidir cronológicamente (y quizás sea fundamental para su asentamiento) con la Singularidad. Saludos desde Bs. As."

por "Ignacio Pol" en feb 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax