texto:   A-   A+
eliax

Europa a lanzar Jet Espacial para turistas
eliax id: 3195 josé elías en jun 14, 2007 a las 11:15 AM (11:15 horas)
La agencia aeroespacial más grande de Europa, EADS, acaba de anunciar que durante los últimos 2 años ha desarrollado en secreto un Jet Espacial que permitirá llevar turistas al espacio a un costo relativamente bajo.

La empresa busca ahora socios para lanzar el proyecto en conjunto, y estima que dentro de 20 años será un negocio a gran escala.

La nave, que parece un jet privado, llevaría a un piloto y 4 pasajeros a una altura de 100 km para no solo ver la curvatura de la Tierra y es oscuro espacio con la estrellas, sino que experimentar "flotar" en el aire.

El costo por viaje se estima en unos US$267,000 dólares (200,000 Euros), y duraría unos 90 minutos. Según la empresa, a este precio se podrían generar ventas de US$1,200 Millones de dólares al año.

Enlace a la noticia

Noticia relacionada: Todos al espacio en el 2008 con Virgin Galactic

autor: josé elías

Comentarios

  • Este post fue agregado a Teknear para su votación. Votalo!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"WAO!....

Me acuerda a eso de cuando dices que el cuerpo humano no es mas que una maquina biologica, y el leer esto de "disfrazar" celulas madres para que el sistema inmunologico no "ataque" es como hablar de codificar una software para que haga o deje de hacer tal cosa en un celular. Esto podria muy bien aparentar ser una escena de sci-fi, pero NO, es la vida real, y es tangible.

Definitivamente es increible como van las cosas, me imagino en unos años! :)
"

por "Randy Rubirosa" en oct 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax