texto:   A-   A+
eliax

Europa a lanzar Jet Espacial para turistas
eliax id: 3195 josé elías en jun 14, 2007 a las 11:15 AM (11:15 horas)
La agencia aeroespacial más grande de Europa, EADS, acaba de anunciar que durante los últimos 2 años ha desarrollado en secreto un Jet Espacial que permitirá llevar turistas al espacio a un costo relativamente bajo.

La empresa busca ahora socios para lanzar el proyecto en conjunto, y estima que dentro de 20 años será un negocio a gran escala.

La nave, que parece un jet privado, llevaría a un piloto y 4 pasajeros a una altura de 100 km para no solo ver la curvatura de la Tierra y es oscuro espacio con la estrellas, sino que experimentar "flotar" en el aire.

El costo por viaje se estima en unos US$267,000 dólares (200,000 Euros), y duraría unos 90 minutos. Según la empresa, a este precio se podrían generar ventas de US$1,200 Millones de dólares al año.

Enlace a la noticia

Noticia relacionada: Todos al espacio en el 2008 con Virgin Galactic

autor: josé elías

Comentarios

  • Este post fue agregado a Teknear para su votación. Votalo!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax