texto:   A-   A+
eliax

Prometeus - La Revolución de los Medios
eliax id: 3231 josé elías en jun 19, 2007 a las 10:10 PM (22:10 horas)
Hoy los enviamos a un video de unos pocos minutos de duración llamado "Prometeus - La Revolución de los Medios" que se atreve a dar una visión trascendental y futurística cobre el futuro de los medios. Es uno de los videos más impresionantes que he visto recientemente (no en cuanto visuales, sino a ideas), y aunque no estoy de acuerdo con un 25% del video, y aunque el video en realidad sea una vía de propaganda para algunas empresas y entidades, lo cierto es que si aplican un filtro mental y se concentran en "la gran imagen", les aseguro que les encantará, pues toca temas verdaderamente fundamentales y filosóficos.

El video está subtitulado en español, por lo que no dejen de verlo.

¡Muchísimas gracias al lector "juliocfd" por el enlace!

Aquí pueden leer un editorial de mi autoría que tiene que ver mucho con este video

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • Pues es interesante el video pero al igual que elias creo que hay muchas cosas que simplemente no podrían suceder. La vida virtual atrae a cualquiera, y desde hace mucho tiempo (los sims es el juego mas vendido para pc) pero de eso a que sustituya la vida real, no lo creo.....

    Hace tiempo vi un video parecido a este donde se pronostica que google compraría amazon, y que practicamente se volvería el amo y señor del internet, tal vez estaría bueno ponerlo junto con este video de hoy, seguramente muchos saben a cual video de google me refiero y seguro q Elias no tendrá problemas en encotrarlo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.

Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso.
"

por "moizilla" en oct 21, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax