texto:   A-   A+
eliax

La rueda Nimbus, el vehículo mas simple del mundo
eliax id: 3387 josé elías en jul 9, 2007 a las 05:23 AM (05:23 horas)
Hoy les presentamos la rueda para uso de transporte (aunque diríamos mas para "recreación" que transporte) mas sencilla del mundo. Tan sencilla es que los pedales son parte de la rueda misma.

Tengo que admitir que dudaba de lo práctico que sería "manejar" esta rueda, hasta que vi un video de la rueda en acción (que incluimos aquí debajo). Cuesta US$74 dólares.

Cómprala en este enlace

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • oooohh..no que doloroso seria caerse O___O

  • El vehículos mas sencillo que existe en el planeta para que una persona se pueda transportar es la Rueda de Nimbus. Es tan sencilla que los pedales son parte de la rueda misma.

  • Pues si ya es dificl manejar un Monociclo, ni te digo como tiene que ser esto,...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax