|
viernes, julio 20, 2007
|
Si estás interesado en el mundo de las finanzas, ya sabes muy bien el papel fundamental que juegan los bancos en la economía global. A continuación, los 10 bancos mas grandes del mundo (hasta el 31 de Diciembre del 2006):1. Bank of America 2. Citigroup 3. HSBC 4. Crédit Agricole 5. JPMorgan Chase 6. Mitsubishi-UFJ Financial Group 7. ICBC 8. Royal Bank of Scotland 9. Bank of China 10. Santander Fuene de los datos autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Definitivamente y con toda humildad lo digo el mejor maestro que pude hacer tenido a lo largo de estos años que he leído el blog, podré tener muchos por conocer en lo que me queda de universidad pero por mucho eres el más completo y que más ha llenado mi cabeza.
[...]
Un saludo desde México.
Abrazos."
[...]
Un saludo desde México.
Abrazos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si estás interesado en el mundo de las finanzas, ya sabes muy bien el papel fundamental que juegan los bancos en la economía global. A continuación, los 10 bancos mas grandes del mundo (hasta el 31 de Diciembre del 2006):
Pues, yo tengo cuenta en el número 10 :)