texto:   A-   A+
eliax

Programa para averiguar claves de Windows
eliax id: 3501 josé elías en jul 23, 2007 a las 01:06 PM (13:06 horas)
Todos hemos estado en esta situación: Necesitamos acceso a una máquina con Windows, y al cliente, familiar o amigo de nosotros se le olvidó su clave.

Pues hay una manera de descifrar las claves de Windows y no involucra reformatear o reinstalar a Windows.

Anteriormente esto se hacía con una herramienta comercial vendida por Symantec de nombre "@stake LC4", pero como ya ese producto no es soportado, los enviamos ahora a otra herramienta gratuita que hace lo mismo llamada "LC5".

Noten que ni nosotros ni el autor de la herramienta se responsabiliza por el uso que le des a esta herramienta, que aunque fue creada para fines buenos, como cualquier otra cosa puede ser utilizada para fines malos. Así mismo al ser una herramienta gratuita el autor no se responsabiliza por cualquier daño (a datos) que ocurra al utilizar el programa.

Enlace a la página con enlaces para descargar la herramienta

autor: josé elías

Comentarios

  • he usado @stake LC4 antes de ser de symantec y dependiendo de la complejidad de la clave almacenada en el SAM es muy probable que tarde días esperando a que la descifre y muchas veces no devuelve nada. En situaciones cuando el usuario olvida la clave para no formatear sencillamente cargo mi cd de hiren con sus utilidades y una de las utilidades que es offline pw changer y otras que hay que es una version de linux realmente que te permite poner en blanco la clave de administrador, nunca falla.

  • Active Password Changer se llama para ser exacto

  • e olvidado por completo mi clave.ayudenme si pueden.gracias

  • Este programa del que estan hablando sirbe todavia en la actualidad para Vista? Me serviria para averiguar una contraseña de hotmail? Cono consigo el manual?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax